Go to page 1
  Forum » General » Indignado me han robado Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Abro este tema para dejar constancia de que me han robado un juvenil o misteriosamente ha "desaparecido" sin dejar rastro, explico lo ocurrido y espero que alguien sepa darme solucion o explicarme que es lo que ha pasado:

El pasado lunes 18 de Junio aparecio en mi escuela en Brasil un MCD con 15 años, una progre de casi 90 (89´...) y al hacerle la previ me dio que tenia 89, lo cual en mi equipo es un crack y teniendo en cuenta que parecen escasos los MCD o MCI pues seria un buen jugador como ya he dicho.
En ese mismo momento decidi renovarlo y la tarde de ese dia hubo en problema en el juego y no podiamos conectar. La noche del lunes cuando volvi a conectarme, dicho jugador de cuyo nombre no me acuerdo pero se apellidaba DOS SANTOS (lo cual para un brasileño es como Garcia para un español jejej) desaparecio de mi equipo juvenil, no aparece x ninguna parte y x supuesto no aparece ni en transferencias pero curiosamente en la escuela si figura que el ultimo jugador salió el dia que aparecio Dos Santos.
El tema es que ahora me dicen que si tengo fotos, como si tuviesemos que ir haciendo fotos a todos los jugadores que tenemos, ¿pero esto que es? que me compensan economicamente dicen, no quiero compensaciones de dinero, me siento estafado y zarandeado, nos tratan como marionetas y no tenemos margen de maniobra, son lentejas y esa es la conclusion que saco.
Quedaros con el jugador y que os vaya bien con el, esto es un juego para los grandes y eso es lo que os interesa. Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos
22/06/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Seguro que te dirán te compensamos con dinero y te dan 5k y si tu vendes ese jugador por progre 89 igual te daban 40...me dieron 26 por uno de 86 a mi... 22/06/2012 16:18
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Claro, es que me parece indigninante que por un fallo que es suyo parece que sea yo el que tenga q demostrar lo del jugador cuando el fallo ha sido suyo y a mi me han reventado 23/06/2012 04:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1