Forum » General » Sigue cambiandose sola la alineacion juvenil !! | Date | |
---|---|---|
Username
1744 msgs.
International
|
Buenas... quiero notificar que sigue cambiandose la alineacion sola de juveniles.. yo pongo titulares aunque no sea el de mejor media o posicion , un MDF lo tengo de Dfc y me lo esta cambiando solo x otro mdf de mejor media, y un EI que lo tengo en posicion Dli me lo cambia por un Dli , una cosa es que me la cambie automáticamente por lesión o expulción, pero si doy a guardar no deberia modificarse y menos en juveniles que no varian la alineacion porque no hay expulsiones ni lesionado, arreglen esto de una vez ya, si tengo que estar fijandome en todos los partidos la alineación juvenil apaga y vamonos ![]() |
22/06/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
No dijeron que no se cambiaría,dijeron que la habían mejorado,pero no que estuviera arreglado. yo en mis juveniles intento poner a los jugadores de menor media,para tener una granja de medias parecidas,y cuando se me descoloca siempre me ponen a los mejores,cuando yo quiero a los peores! |
25/06/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
roicho dijo: No dijeron que no se cambiaría,dijeron que la habían mejorado,pero no que estuviera arreglado. yo en mis juveniles intento poner a los jugadores de menor media,para tener una granja de medias parecidas,y cuando se me descoloca siempre me ponen a los mejores,cuando yo quiero a los peores! Ese ese es exactamente el problema. El sistema rehace automáticamente toda la alineación cuando: -Se incorpora un juvenil nuevo (comprado, cedido o sacado de la escuela) -Se va un juvenil existente (vendido, cedido, ascendido o dwspedido) -Se asciende temporalmente al equipo senior o regresa de un ascenso temporal. Y como bien dices, pone a lis jugadores de más media cuando nosotros usamos otros criterios según el tipo de entrenamiento o la previsión. La solución sería que los jugadores que llegan se fuesen directamente a suplentes si hay sitio o a no convocados si no lo hay sin tocar la alineación existente. Y si lo que ocurre es que se marcha, entonces el sistema debería cubrir únicamente el hueco que deja en titulares o en suplentes, respwtando el resto de la alineación. |
26/06/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: roicho dijo: No dijeron que no se cambiaría,dijeron que la habían mejorado,pero no que estuviera arreglado. yo en mis juveniles intento poner a los jugadores de menor media,para tener una granja de medias parecidas,y cuando se me descoloca siempre me ponen a los mejores,cuando yo quiero a los peores! Ese ese es exactamente el problema. El sistema rehace automáticamente toda la alineación cuando: -Se incorpora un juvenil nuevo (comprado, cedido o sacado de la escuela) -Se va un juvenil existente (vendido, cedido, ascendido o dwspedido) -Se asciende temporalmente al equipo senior o regresa de un ascenso temporal. Y como bien dices, pone a lis jugadores de más media cuando nosotros usamos otros criterios según el tipo de entrenamiento o la previsión. La solución sería que los jugadores que llegan se fuesen directamente a suplentes si hay sitio o a no convocados si no lo hay sin tocar la alineación existente. Y si lo que ocurre es que se marcha, entonces el sistema debería cubrir únicamente el hueco que deja en titulares o en suplentes, respwtando el resto de la alineación. +1,a ver si lo arreglan de una vez por todas! ![]() ![]() ![]() |
26/06/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||