Go to page 1
  Forum » Sugerencias » El tema de transacciones, y algo personal. Date
Username
10 msgs.
Cadet
Lo del precio medio de mercado es una auténtica chorrada. Resulta que un jugador de 60 vale igual si tiene 15 años que si tiene 31?

Por el de 15 años se pagaría hasta los 5M tranquilamente. Por el de 31 si pago 200k, gracias.

Además, no es un baremos acertado, pues un jugador puede variar unos 8-10 putnos de media en 1 semana o menos.

Lo mismo ocurre con la media. Es decir, hay jugadores con 40 de media y que llevan 40 goles en 15 partidos. Porqué? Ahí está el quit de la cuestión.

Los adminsitradores os fijais en las medias de los jugadores para poner la sanción. Y qué pasa si yo vendo a un tío con 80 de velocidad y 30 de media por 10M? Que el que me lo compra, paga, y el jugador meterá la leche de goles, en cambio, vosotros lo veis como una trampa, cuando en realidad, está bien pagado. Incluso mejor que la mayor parte de transferencias de 600k de jugadores con 40-45-38-59-47 de estadísticas principales.
Y luego sumarle el tema de Moral y Estado de Forma. Qué pasa si pago un jugador de nivel 55, con 3M? Que los admins piensan que es trampa... Y luego, resulta que el jugador acaba con 64 de media. Pero eso no lo veis a la hora de resetear los equipos.

Esa norma, es lo peor de este juego. Si quereis hacer el juego sin tramposos, pues programarlo de otra manera. Pero no le pidais a nadie que cobre más o menos a un equipo por un jugador, pues si ese jugador ofrece el dinero, es por algo.
Por eso, o por otro tipo de negocios, como el invertir en un equipo para que te produzca juveniles en mucho menos tiempo que el tuyo y a coste 0.

Y por otra parte, personalmente. Me habeis hecho una mierda de reset. Es decir, me quitais todo, y me dejais en precontrato a 5 jugadores? Coño, quitarme eso tb, que los contraté a los dos días de iniciar la cuenta y creía que eran lo más.
Y luego el estadio, que me dijeron que no se reseteaba, y me lo resetearon.
Y aún encima, sin jugar Copa Striker, pues cuando cojí mi cuenta, mi equipo no jugaba copa. Sin estadio, y con un equipo PEOR de los que están saliendo últimamente. Y con 4 tíos de 30 años.

En fin, que os habeis coronao eh?
03/06/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Lo de los traspasos es cierto, tambien tiene que ver la edad del juagdor 03/06/2009 18:59
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Pues ciertamente no se de que te quejas, no es por ser quisquilloso pero por mera curiosidad me he metido en las transferencias que has realizado y no es que sean sospechosas, es que te has delatado a ti mismo...

Trece (TRECE!) Transacciones con el mismo equipo hoy entre compras y ventas...
Treintaiseis (TREINTAISEIS!) Transacciones ayer entre compras y ventas con los tres mismos equipos

Y encima y para darle la guinda final al pastel los entrenadores de esos clubes son todos variantes del mismo nombre (sisoma***)

Por favor, vale que puede que algunos fichajes rocen la legalidad de la media del mercado y se pueda dudar entre si el fichaje es legal o no... Pero lo tuyo ademas de hacer trampas lo haces con alevosía y encima te quejas...

Basta ya de hipocresía...
03/06/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Mizzo dijo:
Pues ciertamente no se de que te quejas, no es por ser quisquilloso pero por mera curiosidad me he metido en las transferencias que has realizado y no es que sean sospechosas, es que te has delatado a ti mismo...

Trece (TRECE!) Transacciones con el mismo equipo hoy entre compras y ventas...
Treintaiseis (TREINTAISEIS!) Transacciones ayer entre compras y ventas con los tres mismos equipos

Y encima y para darle la guinda final al pastel los entrenadores de esos clubes son todos variantes del mismo nombre (sisoma***)

Por favor, vale que puede que algunos fichajes rocen la legalidad de la media del mercado y se pueda dudar entre si el fichaje es legal o no... Pero lo tuyo ademas de hacer trampas lo haces con alevosía y encima te quejas...

Basta ya de hipocresía...

Joooooooooder, si esto que dice Mizzo es verdad, entonces tu no deberias de recibir los equipos reseteados, es que se te tendria que bloquear la creacion de equipos desde tu IP, y ya no solo por las trampas, sino encima por las quejas... Tu si que te has coronao, chaval...
03/06/2009 21:18
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
os recomiendo pasearos por las trasferencias de este individuo porque manda pelotas que se queje... 03/06/2009 23:30
  🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19
Username
882 msgs.
MVP of the game
Mirar el ultimo post de esta pagina http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=7181&inicio=50
Es su respuesta a sus ultimos traspasos...
04/06/2009 01:33
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
tramposo y tiene más que decir... 04/06/2009 01:51
  🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19

Go to page 1
1