Forum » General » Comunicado de los jugadores de striker | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
No se si os pasa a vosotros también, queridos compañeros managers... Ayer sobre las 8 a.m, vino el capitán del M.O.H, "Ernesto Hohberg" al despacho, con cara de pocos amigos y un semblante muy frio. Os expongo la conversación que tubimos. -Ernesto: Devian, tenemos que hablar, la plantilla está muy disgustada y no quieren seguir así mas. -Devian: Que pasa Ernesto, algún problema? Ha sucedido algo? -Ernesto: Verás, los compañeros y yo, estamos de acuerdo en que a las de 00:00 a 2:00 va a entrenar rita la cantaora, joder, que alguno tenemos niños y otros ganas de fista, que leches es eso de entrenar a deshoras? -Devian: Ernesto, calmaos, se que no son horas, pero es que durante el dia, aqui en Murcia hace un calor axfisiante, por eso pusimos ese horario, porque entrenar a las 12:00 de la mañana es un suicidio, si aqui, hasta los pajaros se tiran todo el dia volando para no pisar el suelo de lo que quema. Recuerdas que un dia que lo hicimos a esa hora, perdimos a nuestro mejor jugador, Berni gil, por lipotimia e hipertension aguda. -Ernesto: Ya lo se presidente, pero mantengo que no son horas, queremos hacer cosas normales de personas, como irnos de fiesta, de pilinguis, conducir hebrios por la ciudad persiguiendo coches patrulla, no se, cosas de futbolista, me entiende presidente??? -Devian: Entonces, que solucion proponeis ernesto? -Ernesto: Pues creo que vamos entrenar cuando nos de la gana, hasta que pactemos nuevo horario no pensamos ni recuperar energía, y vamos a hacer huelga de balones" de oro" caidos. Asi que presi, mas vale que lo solucioneis tu, y el resto de la junta, o nos vamos de vacaciones anticipadamente. -Devian: Bueno, pues a ver que pasa, por que lo que está claro, es que así...no podemos seguir Ernesto, asi, no podemos seguir. ............................................................................................ Y a vosotros? Os ha pasado algo parecido?? Edito(biquingo): he quitado unos cuantos PUNTOS que se salía del marco y estropeaba el hilo Editado por @biquingo 22-06-2012 12:44 |
22/06/2012 08:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Gastate un poco las perricas y llévalos al Balneario de Leana, en Fortuna, que os pilla cerca, allí se refrescarán un poco, luego a comer a Santa Catalina o El Raal, allí el amigo Segis tiene unos buenos restaurantes y a un precio más que asequible, el pimiento picao está que te cagas. Verás como entrenarán más contentos. | 22/06/2012 11:17 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Gastate un poco las perricas y llévalos al Balneario de Leana, en Fortuna, que os pilla cerca, allí se refrescarán un poco, luego a comer a Santa Catalina o El Raal, allí el amigo Segis tiene unos buenos restaurantes y a un precio más que asequible, el pimiento picao está que te cagas. Verás como entrenarán más contentos. Y luego que los lleve a la bahía de Mazarrón a que se den un chapuzón |
22/06/2012 12:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¡Jajajajaja! A mi, como estos días no hacía más que actualizar la pantalla para ver si ya estaban los entrenamientos, me llegó un escueto mensaje del vestuario: "no refresques más que nos vamos a costipar". | 22/06/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: Gastate un poco las perricas y llévalos al Balneario de Leana, en Fortuna, que os pilla cerca, allí se refrescarán un poco, luego a comer a Santa Catalina o El Raal, allí el amigo Segis tiene unos buenos restaurantes y a un precio más que asequible, el pimiento picao está que te cagas. Verás como entrenarán más contentos. Y luego que los lleve a la bahía de Mazarrón a que se den un chapuzón Cuchibiri cuchibiri! |
22/06/2012 14:50 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Que se quejen lo que quieran , pero entrenando a esas horas tan festivas , esta temporada al menos no se me ha lesionado ninguno por resaca..... Si que es verdad que preferia las lesiones de 1 semana en vez de 9 como este año...... Pero habia que cortar la golferia , el año pasado , ya veia yo que alguno se me iba a causar baja por ladillas |
22/06/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||