Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Entrenos Date
678 msgs.
MVP of the game
Heathcliff dijo:
Claro, los que tenéis novia salís a dar una vuelta un rato y os despejáis, pero los hikikimoris nos quedamos aquí refrescando a saco la pantalla a ver si aparecen las flechitas verdes, y nada. ¿cómo pretenden que sobrellevemos esta catástrofe? Yo trato de hacer vida normal, reviso el wathsapp, me quedo un rato mirando como avanza la barra del emule, cambio la foto de perfil del feisbuz, consulto la prima de riesgo, hasta he ido a vaciar la cuña al lavabo y me he rellenado el pote de las galletas. Pero nada, esta espera ea inhumana, ¡que lo arreglen ya, por el amor de Steve Jobs!


Jajajaja el mundo está loco...
21/06/2012 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
MONS dijo:
Heathcliff dijo:
Claro, los que tenéis novia salís a dar una vuelta un rato y os despejáis, pero los hikikimoris nos quedamos aquí refrescando a saco la pantalla a ver si aparecen las flechitas verdes, y nada. ¿cómo pretenden que sobrellevemos esta catástrofe? Yo trato de hacer vida normal, reviso el wathsapp, me quedo un rato mirando como avanza la barra del emule, cambio la foto de perfil del feisbuz, consulto la prima de riesgo, hasta he ido a vaciar la cuña al lavabo y me he rellenado el pote de las galletas. Pero nada, esta espera ea inhumana, ¡que lo arreglen ya, por el amor de Steve Jobs!


Jajajaja el mundo está loco...


+1 jajajajaja me matais
21/06/2012 11:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
228 msgs.
Substitute
A mi ya me aparecen las subidas, pero no se parecen en nada a los entrenos que tenia programados.
Todo ok.

Editado por NAVEGANTE 21-06-2012 12:52
21/06/2012 12:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
a mi ya me salen 21/06/2012 12:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1035 msgs.
International
Los míos tenían carrera continua para hoy y se les han puesto los cuádriceps como las vielas del AVE. Les va a faltar campo pa correr. 21/06/2012 12:36
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Los míos tenían carrera continua para hoy y se les han puesto los cuádriceps como las vielas del AVE. Les va a faltar campo pa correr.


Claro, esqe eso de entrenar a las dos de la mañana esta muy mal, qe van cansaos y en los findes borrachos... Es mejor entrenar por la mañana jejej
21/06/2012 12:43
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
3