Forum » General » tengo demasiados problemas | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
1º No puedo entrar a ligas privadas, ni crearlas, y no entro con amigos ni nada, no puedo entrar en ninguna no me da la opcion. 2º No puedo ver los partidos, ni siquiera simulados ahora se supone que estoy jugando y no dice nada, como si no jugara. Espero que l¡me los solucioneis, poruqe es el2º o 3º que mando ya. GRACIAS. |
03/06/2009 18:07 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
TOMBA dijo: 1º No puedo entrar a ligas privadas, ni crearlas, y no entro con amigos ni nada, no puedo entrar en ninguna no me da la opcion. 2º No puedo ver los partidos, ni siquiera simulados ahora se supone que estoy jugando y no dice nada, como si no jugara. Espero que l¡me los solucioneis, poruqe es el2º o 3º que mando ya. GRACIAS. Ha habido u nproblema con uno de los servidores y los partidos de la tarde están saliendo más lentamente y más tarde de lo habitual. Lo de las ligas privadas, me extraña un poco. |
03/06/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola a todos el juego esta muy bien y es entretenido pero m parece k esta muy deigualado pork ami no ace mas k lesionarse jugadores y encima de tener jugadores normales todo el rato lesionados con 4 o 5 semanas de baja y encima estoy en numeros rojos pork mis television no m da nada de dinero y lo unico k coji fue el esponsor mientras k otros ekipos con jugadores con nivel 60 o mas( k tengo algun amigo con un muy buen ekipo) no se lesionan nunca y a mi parecer esta muy desigualado con eso de las primas pork yo le di una contra un ekipo el cual le dio 5 y aun asi m gano 1-0 estando en nivel igualaos y sin embarg juegos otros partidos k les supero en 4 o 5 niveles y m ganan 4-0 y a mi parecer es un poco falso pork yo intento acer todo lo posible entrenandolos con el psicologo el fisioterapeuto y nada asik m gustaria k lo esplicasen un poco mejor gracias un saludo a todos | 03/06/2009 23:19 |
- Div/Gr | ||