Go to page 1
  Forum » Foro Liga Striker Afgana League II Gr.1 » Resumen Afgano: Faltan 8 jornadas Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas Compis,

Un fin de semana menos y un resumen afgano mas:

Grupo 1: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=178442

Una semana mas el lider Boni (51p) sigue intratable aunque el 2º Serpe mantiene su ritmo (42p). Algo de fuelle ha perdido el 3º Gabys (37p) que ahora tendra que estar atento a lo que le viene por detras, el 4º Mopli79 (35p). Tambien parece que se une a la fiesta el 5º Anclei (31p). Mucha tela por cortar en el podio del grupo 1.

La sorpresa del ultimo clasificado empieza a ser una realidad ya que avanza muy lentamente 14º Cachyrulo (7p). Sigue igual 13º Cd.Garcia Gutierrez (8p), mientras que por la ultima plaza de descenso queda batalla, ahora mismo 12º Xac (12p) y la salvacion 11º Carlos.es (14p). Tampoco puede descuidarse el 10º Enketeam (16p).

Grupo 2: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=179786

Este fin de semana parece que hubo cambios en la cabeza de grupo. Mantiene su nivel el 1º Arionte (51p) que ve aumentada su ventaja a 6 puntos con su perseguidor 2º Surfcasting (45p), fin de semana malo para Surf esperemos que sepa reponerse. La lucha por el 3º puesto ha sufrido el descuelgue de uno de los cuatro implicados de la anterior semana, ahora la cosa esta asi: 3º Chito cool (35p), 4º TikiTaka5 (34p), 5º Jontxusantos (34p). Sigue ha cierta distancia el 6º Javi tortas (31p). Muchos cambios quedan aun viendo las diferencias de puntos de este grupo.

En la posicion 14º Chimichurri (4p) sigue sin levantar cabeza. Las otras 2 plazas de descenso siguen abiertas pero hubo algunos cambios, ahora mismo el 13º villalonciclistaclub (8p) y asciende al 12º racso9440 (10p). Continua 3 puntos por encima del descenso el 11º Jr82 (13p).

Grupo 3: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=177182

Aqui empieza a verse un campeon con antelacion, el lider 1º Mariajo33 (49p) aumento su ventaja a 13 puntos sobre el 2º Aescobar (36p) y 3º Mister14 (36p). Se acerca al trio de cabeza peligrosamente un 4º Makay (33p) y promete guerra. Tambien se mantienen cerca el 5º Dpinover (32p) y el 6º Ferrete (31p).

Aqui parece que los tres ultimos se van quedando muy descolgados de la salvacion. El 14º Pirolo (3p) es casi matematico. El 13º Elcuenki (11p) ha logrado puntuar este fin de semana igual que el 12º Wolfhuk (15p). A pesar de esto el 11º Crabcom mantiene una buena ventaja con el descenso (21p). Dificil pero no imposible.

Grupo 4: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=178794

Sigue lider solido el 1º Catunambu (49p) y cambio en el perseguidor, ahora es 2º Boriato (41p) y pasa a ser 3º Polite85 (41p). Siguen a duo y no a demasiada distancia el 4º Elmaestroargentino y 5º crmadrid (36p ambos).

Noticias Afganas

- Informaros que Javierblanco causara baja para la proxima edicion de la privada, militaba en el grupo 1. Esto significa que tendran derecho a ascender de cada grupo (2, 3 y 4) el 4º clasificado al final de la temporada.

-Finalizada la encuesta sobre si variar tarifas o no por segundo año consecutivos y democraticamente todos los afganos hemos decidido que las tarifas se mantengan igual para la proxima edicion. Si alguno de los afganos quiere someter a encuesta algunos de los acuerdos vigentes que me avise por mensaje para valorarlo.

Seguire informando!!

Suerte!
20/06/2012 21:19
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Gracias por tu tiempo y tus resumenes Moplicrackk!!!!!!!!!! 20/06/2012 22:15
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
349 msgs.
First-team player
Lamentablemente mi ekipo suplente aun no da la talla para la mejor liga privada de strikermanager, pero mi objetivo es ganarla cuanto antes jejejej, este año por cambio de tactica no he podido luchar por nada, a ver el año que viene

un abrazo y gran trabajo Mopli como siempre si necesitas ayuda para lo que sea ya sabes donde estoy
20/06/2012 22:23
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Muchas gracias por tu dedicación!!!!! 21/06/2012 08:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Al menos me queda el consuelo de que manejo el que posiblemente sea el mejor equipo suplente del juego...

No, posiblemente no, porque siendo el líder de la afgana podemos asegurar que tengo el mejor equipo suplente del juego.
21/06/2012 09:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1