Forum » General » Indignado | Date | |
---|---|---|
Username
274 msgs.
First-team player
|
Se puede saber que está pasando, el simulador le debe tener manía a mi equipo, me parece ya raro que un equipo más o menos como el mío vaya líder con tanta diferencia (el DLC de 75 que es el que ahora marca la diferencia hace como 1 semana que lo compró) pero por encima en los 2 últimos partidos me meten 2 goles en claro fuera de juego, jodeeerrrr que ta pasando, está claro que ya me fastidió el ascenso!!!!!!!! Esto se puede reclamar? | 20/06/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Josecea dijo: Esto se puede reclamar? Creo que no ... El simulador cada dia tiene sus cosas... Pero shhh, silencio que no se sepa qe lo tocan , tiene que ser secreto jejejej,. Fuera bromas, ese manager se debe currar mucho las formaciones... Y los fuera de juegos deben estar arreglandolo |
20/06/2012 21:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Josecea dijo: Se puede saber que está pasando, el simulador le debe tener manía a mi equipo, me parece ya raro que un equipo más o menos como el mío vaya líder con tanta diferencia (el DLC de 75 que es el que ahora marca la diferencia hace como 1 semana que lo compró) pero por encima en los 2 últimos partidos me meten 2 goles en claro fuera de juego, jodeeerrrr que ta pasando, está claro que ya me fastidió el ascenso!!!!!!!! Esto se puede reclamar? Pues claro que sí, hombre. Estás en tu derecho. Manda un correo a infostriker y explícaselo claramente. La cosa para mí está muy clara. Hay un equipo de similar media a la tuya, él va lider y tú no. Vamos, que si no aceptan la reclamación es que esto está amañao. |
21/06/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
carapardo, tu lees lo que ponen en el post'?? o solo lo que te conviene interpretar'¿ | 03/07/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Pues leer leo todo. Luego proceso, asimilo y contesto lo que me da la gana, básicamente. ¿Por qué? | 03/07/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||