Forum » General » JUVENILES | Date | |
---|---|---|
Username
195 msgs.
Substitute
|
¿¿Que pasa con los juveniles??????? Siempre se deskolokan hombreeee!!!! Se pierden entrenos!!! A ver si lo arreglan ya ke valen una pasta como para encima entrenarlos mal!!! ¿¿Alguien sabe algo???? |
20/06/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
elperi8 dijo: ¿¿Alguien sabe algo???? Pues que se descolocan ... ![]() ![]() ![]() |
20/06/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: elperi8 dijo: ¿¿Alguien sabe algo???? Pues que se descolocan ... ![]() ![]() ![]() Y que elperi8 tiene qe dejar de cambiar las letras c por k´ s , no veas como marea leer asi xD |
20/06/2012 21:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
esque llevan asi desde que está el simulador nuevo!!....despues de tanto tiempo no pueden arreglarlo??? nose, que digan algo! como ves....ni una K ! jajaj |
20/06/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Blackjack 21 dijo: elperi8 dijo: ¿¿Alguien sabe algo???? Pues que se descolocan ... ![]() ![]() ![]() Y que elperi8 tiene qe dejar de cambiar las letras c por k´ s , no veas como marea leer asi xD ¿Pero no está diciendo elperi8 que se le descolocan las letras como los juveniles??? ![]() |
20/06/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
tb es verda!!! Hasta ke no se me keden kolokados los juveniles para los partidos no pienso kitar las K de mis frases!!! jajajajjajaj... |
20/06/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
elperi8 dijo: tb es verda!!! Hasta ke no se me keden kolokados los juveniles para los partidos no pienso kitar las K de mis frases!!! jajajajjajaj... eso se arreglo elperi, solo q ahora los coloca de mayor media de titular cuando hacs algun movimiento... y los de menor media van quedando banca, no convoocads y asi... hay q estar vigilandolos a cada rato si se hace algun movimento, no quedara de otra por los momentos... saludos |
20/06/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
elperi8 dijo: tb es verda!!! Hasta ke no se me keden kolokados los juveniles para los partidos no pienso kitar las K de mis frases!!! jajajajjajaj... Cuidado como se koloquen que entonces se puede considerar como doping ![]() ![]() ![]() |
20/06/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
pues entonces no entiendo el arreglo......yo no hago movimientos y todos los dias estan descolokados!! no lo entiendo! antes no pasaba nada de esto....tenias tu alineacion y punto, y si vendias un jugador...se kedaba el hueco o entraba otro...pero no te deskolokaba a todos y te ponia no convocados a un titular... | 20/06/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
elperi8 dijo: tb es verda!!! Hasta ke no se me keden kolokados los juveniles para los partidos no pienso kitar las K de mis frases!!! jajajajjajaj... NOOOO¡¡¡ Huelga de k!! |
20/06/2012 21:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||