Forum » Sugerencias » Ver Previ sin Exp | Date | |
---|---|---|
Te gusta la idea?
|
||
983 msgs.
MVP of the game
|
Bien la ideas es que cualquier perosna pueda ver la previ de sus jugadores ya que puede haber comprado un jugador que el cree que es malo pero resuta que luego tiene una previ bastante alta. Imaginate que lo vendes por 10 veces menos de lo que vale. Pues la ideas es que se rebaje los requisitos para ver previs. O que cualquier perosna con 1 mes de juego pueda hcaerlo.. De esta forma se gastarian mas balones de oro.... y se comprarian mas.... Pienso que esto no alteraria el formato de juego sino que nos daria las mismas ventajas a todos Editado por jonlolo 20-06-2012 14:06 Editado por jonlolo 20-06-2012 15:42 |
20/06/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
jonlolo dijo: Bien la ideas es que cualquier perosna pueda ver la previ de sus jugadores ya que puede haber comprado un jugador que el cree que es malo pero resuta que luego tiene una previ bastante alta. Imaginate que lo vendes por 10 veces menos de lo que vale. Pues la ideas es que se rebaje los requisitos para ver previs. O que cualquier perosna con 1 mes de juego pueda hcaerlo.. De esta forma se gastarian mas balones de oro.... y se comprarian mas.... Pienso que esto no alteraria el formato de juego sino que nos daria las mismas ventajas a todos Editado por jonlolo 20-06-2012 14:06 Abro encuesta para que voteis |
20/06/2012 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por qué crees que está bloqueado precisamente eso? Se eligieron cuidadosamente que cosas bloquear y que cosas no bloquear Un usuario novato: a) tiene un mal entrenador y por tanto tendrá malas previs b) Seguramente no sepa ni que significa la previ hasta que alguien se lo explique... y ya le quedará poco que subir para hacerlas. El uso de previsiones en menos de 8000 de exp, en un 99% que no sean "para probar" corresponde a multicuentas tramposas que se crean equipos para generar juveniles y luego hacer que acaben en su equipo Por eso están bloqueadas. Y bien bloqueadas en mi opinión |
23/06/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El uso de previsiones en menos de 8000 de exp, en un 99% que no sean "para probar" corresponde a multicuentas tramposas que se crean equipos para generar juveniles y luego hacer que acaben en su equipo Por eso están bloqueadas. Y bien bloqueadas en mi opinión + 999999999 y mas con eso de jugadores con previs altas en equipos novatos... |
23/06/2012 16:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||