Go to page 1
  Forum » General » pierdo con equipos de menor media  Date
Username
69 msgs.
Rookie
llevo el final de la segunda temporada y todo lo que va de esta perdiendo con equipos de media inferior empeze perdiendo con un equipo de 40 de media teniendo yo 62 ahora pierdo con equipos de 50 de media ya he cambiado el sistema tres veces comprando y vendiendo nuevos jugadores ademas varias veces ya al rededor de 10 o mas pierdo y mis equipos terminan con la moral en 99 y a veces como unas tres veces gano y terminan con moral baja.... y no me hablen de primas ni nada parecido mis jugadores siempre estan en moral 99 y enerigia99 (los titulares) 06/11/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Creo que tu problema se debe a que juegas con los dos MCI/MCD demasiado adelantados. Te crean un monton de ocasiones, y eso es porque no tienes a nadie de la media que defienda ( un MDF tal vez, o unos MCI/MCD mas retrasados, ayudarian ).

Es dificil opinar desde fuera, pero estoy seguro que es un problema de táctica. Cambiarla es bueno, pero tambien lo debes hacer en funcion del equipo rival, ( el rival no tiene extremos? quizá entonces yo no deberia jugar con laterales, sino con DFI/DFD ) cosas asi ayudan.
06/11/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
vale variare el sistema la otra vez puse y me metieron 5 a 0 pero de verdad que es probable que haya un desbalance aunque mi sistema es el que usaba ancelotti en el milan el del arbol de navidad 4-3-2-1 06/11/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Para eso suele ir bien el visionado, puedes ver por donde te entra mas tu rival y porque tu no llegas a su porteria, a mi me ayudo mucho. 06/11/2009 22:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1