Forum » General » Hay problemas con Telefónica para conectarse al juego?? | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, yo tengo Orange y me puedo conectar sin problemas, pero acabo de hablar con un par de amiguetes que no se pueden conectar al juego y que poseen contrato de internet con telefónica. Me han comentado que les sale un mensaje de que el acceso está bloqueado y que sigan las instrucciones que les llegan por e-mail... pero ese mail no les ha llegado. Escribo esto para dejar constancia por si alguien puede confirmarlo y si se puede arreglar claro. Un saludo. |
20/06/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas, yo tengo Orange y me puedo conectar sin problemas, pero acabo de hablar con un par de amiguetes que no se pueden conectar al juego y que poseen contrato de internet con telefónica. Me han comentado que les sale un mensaje de que el acceso está bloqueado y que sigan las instrucciones que les llegan por e-mail... pero ese mail no les ha llegado. Escribo esto para dejar constancia por si alguien puede confirmarlo y si se puede arreglar claro. Un saludo. Yo tengo contrato con jazztel y tambien aparece el problema,es por el cambio de servidores,y si se ponen a entrar todos a la vez tambien puede salir eso. |
20/06/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||