Go to page 1
  Forum » General » URGENTE ME SALE ESTE MENSAJE Date
Username
789 msgs.
MVP of the game
wenas,llego a casa tras todo el dia currando y no me deja iniciar sesion desd el pc,sin embargo desde el movil sin problemas.me sale el siguiente mensaje: acceso restringido,te hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario.si no encuentras el email en tu cuenta,te rogamos pruebes a entrar de nuevo mas tarde ya que se debe a un problema con el servidor.lo arreglaremos tan pronto como sea posible.el motivo puede deberse a un problema con los servidores. en el correo no tengo nada ni en ningun lao... A alguien le a pasao?

edito acabo de poder entrar por fin un saludo a todoos

Editado por damg 20-06-2012 00:11
20/06/2012 00:08
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
damg dijo:
wenas,llego a casa tras todo el dia currando y no me deja iniciar sesion desd el pc,sin embargo desde el movil sin problemas.me sale el siguiente mensaje: acceso restringido,te hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario.si no encuentras el email en tu cuenta,te rogamos pruebes a entrar de nuevo mas tarde ya que se debe a un problema con el servidor.lo arreglaremos tan pronto como sea posible.el motivo puede deberse a un problema con los servidores. en el correo no tengo nada ni en ningun lao... A alguien le a pasao?

edito acabo de poder entrar por fin un saludo a todoos

Editado por damg 20-06-2012 00:11

Si es por el cambio de servidor,pero tranquilo parece que se ha solucionado el problema,puede ser que tambien este todo el mundo entrando al mismo tiempo...
20/06/2012 00:11
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
A esperar, a. Mi me pasa lo mismo, desde el movil si puedo 20/06/2012 00:16
  🦀C.F Parla - Div3/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Justo acababa de escribir otro post en el general sobre esto. Los casos que conozco son de contrato con telefónica.

A ver si pueden decir algo... aunque sea ya mañana claro.
20/06/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
789 msgs.
MVP of the game
es esperar y se soluciona solo, ahora me e jiñado entero sobre todo cuando una de las veces de tanto intentarlo me pone usuario incorrecto xD y yo dioss q cn el cambio de datos a volao mi ekipo jajaa pero falsa alarma al momento entre 20/06/2012 01:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1