Forum » General » fallos | Date | |
---|---|---|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
no se si se acaptarán reclamaciones, pero aqui hay un fallo que me perjudica directamente (y seguro que asi también a otros jugadores). El retraso de los partidos de hoy (o no se que otro bug) no me deja hacer la alineación para mañana y no puedo hacerla a otra hora. Para alguien que se está jugando cosas importantes es una verdadera putada ¿quien responde por eso? |
19/06/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19727 msgs.
Golden Ball
|
el retraso de los partidos nio es un bug , simplemente al estar cerrado hoy Strikermanager durante la mañana por el cambio de servidores, los partidos de hoy se tiene que jugar todos en un timepo mas reducido Todos los partidos se iran jugando a lo largo del dia de hoy De todas manaeras se envio un mensaje a todos los managers con tiempod e sobra advirtiendo de lo que hoy iba a pasar pongo aqui el enlace del mensaje http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=716058&m=2066684m2066684 |
19/06/2012 21:43 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Admin
140 msgs.
Substitute
|
tu partido debería jugarse en los próximos minutos. Perdón por la espera. | 19/06/2012 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
aunque hayan avisado, no todo el mundo vive pegado al juego las 24 horas, debieran entonces dar la posibilidad de anular el amistoso a algo asi, no conformarse con la fracesita de siempre "disculpen las molestias". Ahora el 11-1 no me lo quita nadie, lo que abviamente me perjudica directamente y además adultera la competición. | 20/06/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
LOS SERVIDORES FALLAN CASI TODAS LAS SEMANAS, Y NO HACEN NADA. LOS PERJUDICADO SOMOS TODOS , ESPECIALMENTE LOS QUE LUCHAMOS POR POSICIONES DE ASCENSO O INCLUSO PERMANENCIA. A MI HAY HABECES QUE SE ME QUITAN LAS GANAS DE SEGIR JUGANDO . AL IGUAL QUE EQUIPOS QUE HAN SIDO DEJADOS Y EN LOS QUE GANAS SIN JUGARLOS 3-0 Y ANTES HAN HABIDO EQUIPOS QUE LE HAN METIDO 11 O MAS GOLES, DEVERIAN ANULAR TODOS LOS RESULTADOS Y DEJARLOS TODOS 3-O PARA TODOS LOS EQUIPOS. VEREMOS A VER SI TOMAN ALGUNA MEDIDA, |
20/06/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||