Forum » Actualizaciones » Tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
nos poneis de tramposos sin haber jugado tan siquiera | 03/06/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
markitoxxx dijo: Pues yo he reportado a bastantes tramposos clarísimos, y nadie me ha mandado mensajes para decirme nada, y ellos siguen jugando como si nada hubiera ocurrido.... Yo tengo que decir que reporte a un jugador y al tiempo me llego el mensaje como que estaba sancionado. Creo que la administracion si hace su trabajo y son constosos yo he trabajado en ese tema y no todos los dias hay tiempo, no se sancionan por sancionar hay que seguir pautas, y eso no es 1 dia ni dos son varios. |
03/06/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Eso hizo Florentino con Figo,es parte del juego y de la vida real.Puedes blindar a tus jugadores con las clausulas.Ponte las pilas | 03/06/2009 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
me parece bien | 03/06/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
JoanDark dijo: uuuuuu muy alto estas apuntando comparandote con ogame no? si, he jugado, si, he estado top 400 en universo 7, si, entre mi hermandad haciamos lo que nos venia en gana, que 2 equipos son muy amiguitos? estupendo, que un equipo se hincha?? diselo a los 19 compañeros de liga! jajaja te contradices tu solo, un equipo hinchado y su colega, contra 19 contrarios en liga... ¿quien gana? Creeme, en ¨Wow" tambien se nota la diferencia, cuando tu colega es enchanter, y te da +300 mana per cast en capa, +20 temple +30 aguante en pants, +50 spell power en baston, +40 aguante en bracers, +30 intelecto en pies, +40 sp en manos, etc etc y todo de gratis, crees que el resto de los jugadores no notan un ekipo encantado¿? te suelto el rollo, porque tu te has metido en el, si un tio en una liga se pilla un jugador más barato de la cuenta, tendrá 19 tios mirandole la plantilla todos los dias para pagar clausulas, LIBRE COMERCIO y punto, cosa diferente es que un tio se haga 10 cuentas y se pase jugadores de gratis, pero no hablamos de eso, hablamos de 2 clubs amigos entre si, NO HABER PUESTO LA PESTAÑA: AMIGOS. si eso es lo que pretendeis. Eres un cara dura,por no decirte otra cosa mirate el Código Penal, en aquellos apartados donde habla de prevaricación, encubrimiento, falso testimonio u obstrucción de la justicia, entre otros delitos. |
03/06/2009 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gracias | 03/06/2009 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
OK |
03/06/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
solo hay una cosa que no me parece bien, y es el hecho de que la clausula del jugador sube dependiendo de la ficha que el equipo le pague, por ejemplo en mi equipo tengo varios juveniles a los cuales les eh mejorado mucho su sueldo y por lo tanto sus clausulas son muy altas, entonces creo que el precio de los traspasos no es lo que se deberia sancionar, entiendo que es un juego, pero lo ideal es que todos los managers tengan autonomia sobre sus jugadores, ahora como recomendacion seria lindo que limitaras la division o que aumentaras a una septima division, disculpame se que en el mundo somos billones y que seria lindo que el juego llegara a muchas personas, pero una de las novedades y creo que la mas interesante que tenia el reseteo del juego era poder visualizar el partido, yo jugue la version beta casi un mes y me vi varios partidos y es muy bueno ver como el equipo cada vez se despliega mucho mejor, y en la version final el visionado no se puede activar por que la cantidad de informacion que se maneja es demasiada y el servidor no da abasto, seria una buena idea o no se que limitaras la creacion de grupos y que la gente que este interesada en jugar espere a que se cumpla la primera temporada, y asi tendremos una 7ma division y la aparicion de la 5ta division y dara cavida a mas equipos, gracias por la atencion prestada. | 03/06/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ok | 03/06/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
de acuerdo | 03/06/2009 21:15 |