Go to page 1, 2
  Forum » General » boton restaurar energia Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

se podria poner el boton solo por hoy para aquellos q no pudimos kitar el 11 titular y para los q el retraso del partdido ha fastidiado la recuperancion del psicologo¿?¿¿?¿?¿?
19/06/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
58534 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

se podria poner el boton solo por hoy para aquellos q no pudimos kitar el 11 titular y para los q el retraso del partdido ha fastidiado la recuperancion del psicologo¿?¿¿?¿?¿?

hoy era BETA con lo que no tendria que haber ninguna perdida de energia ni de moral. saludos.
19/06/2012 19:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Si los amistosos dandolos a beta no gastan ni energia ni moral ni nada de nada, que mas da jugar con una cosa u otra?
19/06/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
pickford dijo:

hoy era BETA con lo que no tendria que haber ninguna perdida de energia ni de moral. saludos.

lo siento pero mi equipo esta con 76 de energía asi q si les bajo
19/06/2012 20:13
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
ya estábamos avisados de lo que iba a pasar hoy, sí a habido falta de previsión es culpa de los managers. 19/06/2012 20:27
  - Div/Gr
Username
58534 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
IF dijo:
pickford dijo:

lo siento pero mi equipo esta con 76 de energía asi q si les bajo

pues será que no has jugado en modo BETA...
de eso solo tienes tu la culpa!

de hecho puedo asegurarte de que no has jugado BETA hoy con lo que es normal que hayas perdido energia...

Editado por IF 19-06-2012 20:29
19/06/2012 20:28
Username
5552 msgs.
Golden Ball

de q tengo ya la culpa de no cambiarlos o de no jugar en beta pq no acabo de entenderte????
19/06/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
58534 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

de q tengo ya la culpa de no cambiarlos o de no jugar en beta pq no acabo de entenderte????

en el modo BETA los jugadores no se cansan asi que no haber podido cambiarles no es excusa puesto que en los amistosos BETA no se pierde energia. Con lo que tu tienes muy buena parte de culpa de que tus jugadores se hayan cansado. Ve a resultados -> amistosos y pon todos los amistosos que te quedan en modo BETA pk te ocurrirá lo mismo.
pd: La parada de servidores estaba mas que anunciada asi que ellos no tienen la culpa de lo que te ha pasado, afronta tus errores...
19/06/2012 20:32
Username
5552 msgs.
Golden Ball

ok gracias pq eso no lo sabia yo, xd xd xd

por cierto en modo beta se lesionan ?????
19/06/2012 20:35
  - Div/Gr
Username
58534 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

ok gracias pq eso no lo sabia yo, xd xd xd

por cierto en modo beta se lesionan ?????

no, en modo BETA los jugadores una vez finalizado el amistoso siguen como estaban justo antes del amistoso
19/06/2012 20:42

Go to page 1, 2
1