Go to page 1
  Forum » General » solcion ya !!!! Date
173 msgs.
Substitute
respecto al partido de hoy, un equipo bastante superior al mio, se trabaja la tactica para contrarestar la superioridad, pero se complica de tal manera , y en hechos me remito, que el equipo contrario realiza 20 faltas ( una tarjeta amarilla y dos lesionados de mi equipo) y para mas inri sus dos últimos goles en claro fueras de juego. se acabo el tren de la liga, gracias,.......... y todo a un triste empate 3-3 19/06/2012 02:08
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
pues hombre, no ers al primero que le hacen goles en fuera de juego.... yo he recibido varios, como tambien me habran dado.... sera cuestion de suerte..

y pues respecto a las lesiones, no queda otra que estar pendiente de darle recuperar cada 3 dias al medico.... x si a caso, asi no haya lesionados....

y pues, si cada falta fuera tarjeta en este simulador, quedariams con solo los POs en el campo... si se revisa la cantidad de faltas q se hace, vale, de otra forma, imaginate, s muy dificil detrminar cual merezca amarilla o roja...

saludos
19/06/2012 02:53
  - Div/Gr
173 msgs.
Substitute
cierto, pero como bien sabras cuando uno alcanza un cantidad de faltas es dificil que no te expulsen con roja directa o dos amarillas pienso yo, por la poca experiencia que llevo en striker. imaginate que las dos lesiones las tengo para largo plazo, se complica todo, pero bueno,........se ha de comprender que no deja de ser un juego, ... y que los errores existen , ..... pero no siempre para los mismos , ........ 19/06/2012 02:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1