Go to page 1, 2
  Forum » General » Abandono Date
8 msgs.
Cadet
Bueno parece que después de una queja (infundada en parte, lo admito) expresada por mi parte hacia los administradores, he sido "recompensado" con la derrota de mi equipo por 4-0 en el partido de hoy ante un equipo de similar nivel al mio (inferior diria yo).
El que tenga interés puede ver el partido y los resultados de mi liga, la conclusión es clara: No protestar porque nadie te hace caso salvo para "arreglarte" un resultado. Un saludo quedaos con el equipo
18/06/2012 19:29
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
despues de mis lindas vacaciones (que fueron 7 dias de trabajo continuo xD) vengo a dar caña de nuevo

y nada, sin comentarios... la gente que utiliza su imaginacion en conspiraciones no deberia ser tomada en cuenta... si utilizaras esa imaginacion en mejorar.... en fin
18/06/2012 19:32
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Has visto donde defienden tus defensas? Porque el problema puede ser ese y no el del juego o los administradores...
Te recomiendo que te informes antes de lanzar críticas a oscuras. Adelanta la defensa en 'formación' lo máximo

Editado por SamKr 18-06-2012 19:35
18/06/2012 19:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
8 msgs.
Cadet
Entiendo que has revisado el partido, las alineaciones, los resultados entre ambos en varios de los partidos que hemos jugado entre nosotros, etc.
Quizá tu me puedas alumbrar en mi error y darme una pista para entender el porque en la diferencia respecto a anteriores justo de expresar una queja. Muchas gracias

¿Alguien me puede decir como dar de baja mi equipo?
18/06/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Se que hay un boton de borrar cuenta.

Pls que alguien le ayude, que si no va a estar acusando de conspiracion de los admin a cada partido q pierda desde hoy hasta el fin...que alguien le ayude a borrar la cuenta pls.
18/06/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Pinchas en tu usuario, gestionar-cambiar perfil, te saldrá configuracion, le das a cambiar perfil, y arriba te saldrá borrar usuario. 18/06/2012 19:42
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Aesgaya dijo:
Entiendo que has revisado el partido, las alineaciones, los resultados entre ambos en varios de los partidos que hemos jugado entre nosotros, etc.
Quizá tu me puedas alumbrar en mi error y darme una pista para entender el porque en la diferencia respecto a anteriores justo de expresar una queja. Muchas gracias

¿Alguien me puede decir como dar de baja mi equipo?

Pues no, no he revisado nada, me ha bastado ver el primer gol que te marcan para saber que tienes mal la formación. No hace falta que te piques por eso, yo también empecé igual (de hecho, no cambié la defensa en la formación hasta la temporada pasada). Llevas desde el 23 de abril y es normal que cometas errores (todos lo hacemos).
Ahora, si quieres irte, allá tú. En configuración (encima de mensajes de empleados) hay una opción para borrar la cuenta

P.D. La temporada pasada perdí 5-1 contra un equipo peor que el mío y no abandoné, lo único que hice fue pedir explicaciones en el foro a ver si alguien me iluminaba un poco, pero sin acusar a nadie

Editado por SamKr 18-06-2012 19:45
18/06/2012 19:43
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Los 2 tiros a puerta y los 9 fueras de juego tambien pueden influir "algo" en tu derrota... 18/06/2012 19:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Los 2 tiros a puerta y los 9 fueras de juego tambien pueden influir "algo" en tu derrota...

exactamente, y además si no recuerdo mal fuiste tu quien me dijo que retrasara los atacantes para no caer en fuera de juego la temporada pasada, gracias
18/06/2012 19:47
8 msgs.
Cadet
Mira eso si, es cierto que he tocado la defensa y entiendo que eso pueda probocar que me metan más goles y se que mi delantero no es malo sino lo siguiente, pero 2 tiros a puerta con 2 extremos muy por encima de la liga y del nivel de la defensa rival... Puede que sea cuestión de cambiar la formación pero por lo que veo el juego de realismo en cuanto a tácticas 0 18/06/2012 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1