Go to page 1
  Forum » General » valoracion Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Me puede explicar alguien por que mi equipo en la pantalla de ver tu rival tiene una valoración de 1 cuando en la media de alineación es de 54. 06/11/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
fijate en el ultimo partido que has jugado, en las alineaciones, tu ekipo no ha jugado nada, no se que habras hecho mal si dices que la media de tu ekipo es de 54, pero posiblemente les hayas alienado fuera de sus posiciones naturales, o los tengas bajos de moral y energia( que no lo he mirado, pero podria ser). Tambien se ve reflejado en las estadisticas de dicho partido, tu posesion es de 11%, eso es muy muy poco, me he cruzado con equipos muy malos que has tenido posesion 34%.

lo dicho revisa la tactica, pon a recuperar FISIO y PSICOLOGO, y ponles entrenamiento.

de todas formas puedes hechar un vistazo por el foro, la mayoria de estas cuestiones ya se le ha contestado a otros managers anteriormente.
(lo digo por que posiblemente puedas resolver dudas, sin tener que esperar a que te contesten)

un saludo
06/11/2009 16:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Real Sporting dijo:
Me puede explicar alguien por que mi equipo en la pantalla de ver tu rival tiene una valoración de 1 cuando en la media de alineación es de 54.


Eso es porque has tocado las formaciones y no te has asegurado de tener bien puesta la alineación. Te digo como tienes que hacerlo:

1.- vete a formaciones y selecciona la que quieras

2.- (LO MÁS IMPORTANTE) vete a alineación y comprueba que en la imagen del campo a la derecha tienes seleccionada una formación. Es más, por si las moscas la seleccionas de nuevo. Una vez hecho revisa que cada jugador esté en su sitio.


PD: básicamente es un despiste, a mí me pasó una vez...
06/11/2009 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1