Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Sigo insistiendo en la prev de los jugadores! Date
Que os parece que el grafico de las previs de los jugadores sea más flexible?? es decir pueden subir unas temporadas ,bajar y volver a subir como en lo real?
me parece nien
no me parece bien
me parece genial !
Username
150 msgs.
Substitute
Hola, creo que el grafico de la prev de los jugadores no va acorde con lo real,me explico , aqui la prev llega a un tope ,se mantiene un tiempo y luego baja , no es asi + - ? pues yo creo que deberia ser mas flexible,unos que suban tarde,otros que suban pronto (en edad me refiero) , otros suban bajen y luego vuelvan a subir . Lo que quiero decir es que un jugador aunque tenga 19 ,23,26 29 o 32 años etc... puede estar en su mejor epoca o bajar de nivel unas temporadas y luego volver a subir y eso creo que se deberia reflejar en las graficas de las previs , estan muy previsibles, los jugadores (suben cuando son jovenes,se mantienen con su maxima prev un tiempo y luego bajan) ,esto no mola ,tiene que ser mas flexible como lo que pasa en la vida real, con eso creo ke tambien se abriria mas el mercado.

Resumen de la petición : Gráfico de las previs más flexibles.
18/06/2012 06:15
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
vamos chicos votar y dejar vuestro comentario , queremos compartir opiniones! 19/06/2012 01:37
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
estaria guapo qe se pusiera esto, yo insisti hace temporadas, pero nada...
A ver si ahora hacen mas casoo...
20/06/2012 11:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
150 msgs.
Substitute
hay ke intentarlo , vamos chicos ,votar mas y dejar opinion ,salu2 a todos ! 20/06/2012 13:13
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
espero que algun moderador o administrador nos haga caso, salu2 a todos , este juego es magnifico pero aún puede mejorar!!! por eso es beta ! 21/06/2012 09:27
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Sería mejor que las previsiones de los jugadores bajaran cuando ellos tengan cerca de 28 años o mas no antes.

Saludos,
24/06/2012 03:56
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Buena la sugerencia, hay que seguir hablando al respecto, así empezó el tema de los depósitos que ya se anuncio bajaran la próxima temporada 24/06/2012 05:19
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Yo creo que estan bien como ahora, es decir, cuando uno anuncia la previ de un jugador es para vender, por tanto le interesa que salga la mejor posible y esta que sale es casi real porque si lo entrenas bien segun que posiciones le puedes subir 2-3 puntos minimo, en cambio sino lo entrenas pues le baja. 24/06/2012 07:54
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
creo que no entendiste muy bien la sugerencia, la propuesta es que la prev sea mas variable, que no sea lo tipico de subir,mantenerse un tiempo y luego bajar ,, segun esta ahora mismo los jugadores tienen su maxima prev entre los 24 y 27 años (más o menos) , y no tiene que ser asi por que los jugadores muchas veces esta en su mejor rendimiento a los 20 años o a los 30 o a los 32 años por ejemplo,, como tambien aveces a los 23 o 24 tienen una media muy alta,luego bajan pero aveces puede que vuelvan a subir a los 28 (por ejemplo) ,,para que sea mas real un jugador esta subiendo y bajando constantemente su nivel a lo largo de su carrera , por eso creo que la grafica tiene que reflejar eso , subidas y bajadas del jugador siendo asi flexible.

Que algunos suban pronto,otros suban tarde,otros suban bajen y vuelvan a subir ,etc...........

salu2 compis ,seguir votando y dejando vuestro mensaje!
25/06/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
zvrgmv dijo:
Sería mejor que las previsiones de los jugadores bajaran cuando ellos tengan cerca de 28 años o mas no antes.

Saludos,

El tope de un jugador es a esas edades o incluso a algunos años mas!

Es irreal que un jugador baje a los 25 años o 26,aunque esto es un juego .
25/06/2012 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1