Go to page 1
  Forum » General » Clasificación y criterios de la misma Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Abro este mensaje por una cosa que me acaba de pasar en .br pero que seguramente le haya pasado a alguien más

Resulta que en nuestro formato de privada, contemplamos unas eliminatorias 1vs1 a doble partido hacia final de temporada. Se que varias otras privadas hacen lo mismo.

Ahora bien, en estas eliminatorias es relativamente facil quedar empatados a puntos (gana uno y luego el otro, doble empate...) mucho más que en privadas de más miembros o en la liga regular.

Sabemos que el siguiente criterio a usar es el golaverage general. Y usando este criterio es casi imposible que en ligas de 6-8-10 miembros haya dos empates a todo, por no hablar de la liga regular de 20.

Sin embargo, en las privadas de 2 es relativamente facil.

Cual es el siguiente criterio de elección?

No se si se aplicará nº de goles marcados como siguiente criterio, porque en nuestro caso es el mismo, y siempre que jueguen 2 y empaten a golaverage, tendrán el mismo nº de goles marcados y encajados.

Nuestra situación es la siguiente:

Partido 1: Jugamos en mi casa y empatamos a 2
Partido 2: Jugamos en su casa y empatamos a 1.

En una eliminatoria a doble partido real, ganaría él, por el valor doble de los goles en campo contrario. Sin embargo, eso en striker no se contempla. Vamos, que he ganado yo.

Se me ocurren cuatro explicaciones.

a) El que crea la privada tiene "prioridad", seguido de los siguientes que van entrando (si fueran 4 o más). Esto en la liga regular no tiene mucho sentido porque todos entran a la vez
b) Por "antiguedad". Por el número de equipo. Esto no se me ha ocurrido a mi sino que algunos han constatado que en varias ocasiones (pocas como para asegurar), el más "viejo" gana. No se ha podido desmentir de momento
c) Que se mantenga la situación lo más próxima a la que había en la jornada anterior. Es decir, si el primero y el segundo en la penúltima jornada acaban empatados a puntos en la última, será primero el que iba primero antes (siempre que empaten a puntos y golaverage, claro) se quede así.
d) Otros factores no considerados. Azar, alfabéticamente, nº de color de la letra en el chat... yo que se, cualqueir cosa.

Realmente en nuestro caso no tiene demasiada importancia porque eran sólo 2M lo que nos jugábamos y no un ascenso/descenso ni nada parecido, pero creo que sería interesante conocer los factores que entran en juego para determinar la clasificación final en estos casos.
18/06/2012 05:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por las pocas pruebas que he visto, creo que es esta opción:
@Dieguito90 dijo:
b) Por "antiguedad". Por el número de equipo. Esto no se me ha ocurrido a mi sino que algunos han constatado que en varias ocasiones (pocas como para asegurar), el más "viejo" gana. No se ha podido desmentir de momento

Pero realmente me gustaría que fuera esta:
@Dieguito90 dijo:
d) Otros factores no considerados. Azar.

Alfabéticamente descartado.
18/06/2012 06:43
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
/quote]

Creo recordar que es esto, al igual que cuando se decidía que terceros subian cuando había que rellenar........
18/06/2012 10:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1