Go to page 1, 2
  Forum » General » ultima modalidad de estafar. Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Bueno me acabo de encontrar en el chat con un individuo que ofrecia 60 millones por medias +50

Abri mi ventanita, le ofreci un 69.18 por 45k. Estaba muy interesado, pero me pedia que le comprase uno suyo porque no tiene hueco en la plantilla

Miro en juveniles que esta en juvenil y tiene 20 plazas. Y le digo que es juvenil y que no tiene problema. Pero me dice que es que las necesita porque tiene escuelas y dos jugadores. Miro y tiene una escuela y con un jugadorazo progre 26%

Lagarto, lagarto.

Le digo, vale acepto, con la condicion que mi compra va despues de la tuya. Al no tener la experiencia, me dice, no mira mejor espero al final para que no me lo quiten y tu compras ahora. Tiene mala suerte el hombre, porque le digo, quedan 30 minutos para que acabe la mia, que es verdad, esperamos y lo compras. Y luego yo. Ya me dice, pero mejor quitalo, ponlo mas barato y luego al final te lo subo ... Ya aburrido y viendo el percal, le digo a las claras su intento de darme la estampita

Su reaccion es decir que poca verguenza tengo, que estaba hecho y tal ... mi ultima respuesta fue "Si estaba tan hecho que ya contabas con el kilo que me ibas a estafar, porque llevas menos de 1 mes en el juego, y con dos ventas de 20.000 no se de donde pensabas sacar los 45 millones que me ibas a pagar" Aun espero su respuesta.

En fin ... nueva modalidad de estampita en striker, tened cuidado

Editado por edneud11 17-06-2012 20:33
17/06/2012 20:32
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
jaja,hay mucho chavalin que se cree que la peña es tonta,a mi me paso que me pedia un usuario la cesion de un jugador y le pregunte que entrenador tenia y me dijo que tenia (5 balones de esos),a esto que le digo muy bien enviame una foto de pantallazo y me contesta (que no tiene de eso) y que el (entrena muy bien los medios que me fie de el) ,le pregunto que entreno le iba ha hacer y me dice (que medios y esas cosas) ya mosqueado me meto a su perfil y no llevaba ni un mes registrado, a esto que le digo que es imposible tener un entrenador 5 balones en tan poco tiempo y mas sin balones de oro, a esto que me dice que (lleva mas de 2 años en el juego y que si no le creia era mi problema), a partir de ahi ya ni le conteste,me intento hacer el timo de la estampita.

Editado por el_chal-ly 17-06-2012 20:47
17/06/2012 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
cosas parecidas he visto, sie,pre mirar el tiempo qe llevan en el juego, division, etc... No me parece normal la forma de actuar de esta gente, pero eso a noser qe sea por pantallazo del chat es imposible denunciar... 17/06/2012 20:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Ahora ha cambiado el modus operandi ... cambia las cifras pide mas media y ofrece menos dinero jejeje 17/06/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
yo pase de denunciar por que se le veia a la legua, no creo que time a nadie con ese tipo de estrategias tan patosas,la verdad que me rei un rato y ya hasta le seguia la bola al notas, hasta que se fue ofendido por que encima no le creia,jajaja. 17/06/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Deberían habilitar una pestaña que pusiese:

"DONAR 1 KILO"

Y decirle al tio... "mira, toma... el Kilo... pa tí, que seas feliz con él, comprate algo potente con él y lo que te sobre para Cáritas" Y con las mismas le cierras la ventana jejejeje
17/06/2012 22:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
861 msgs.
MVP of the game
En estos ejemplos se ven claramente el comportamiento de principiantes en el juego, pretenden llegara 1º en un día, y así no se puede, uno tiene que tener mucha paciencia para llegar a la élite. Y si eso ocurre ahora que hay 7 divisiones imaginaros la preocupación de muchos (incluido yo) pensando que es casi seguro que no aspiraré jamás a lo más alto. 17/06/2012 22:50
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Ya... eso también decía yo cuando estaba en sexta... y cuando estaba en quinta.... y sigo diciendolo ahora en cuarta...

Pero lo cierto es que a algún primera le he mojado la oreja... ¿casualidad? pues sí... lo más seguro. Pero bueno, no sólo cuenta llegar a 1ª. Sómos muchos, y no todos somos tan buenos como los que están en 1ª y 2ª.

Si no, ¿quién jugaría en Cuarta?? para eso estamos nosotros!! La clase media!! jejejeje
17/06/2012 23:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1215 msgs.
International
a mi la gente me viene con la escusa de siempre me dicen "hala celta, este año a primera... me cedes el jugador tal..."
Pero vamos a ver chaval que no naci ayer... y los mando a tomar por...hay.

18/06/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
La anarquía llega a Striker, necesitamos mas policías del Striker no digo mas.

18/06/2012 01:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1