Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Habilidades jugadores por zonas Date
Username
20 msgs.
Cadet
Por que no se crean distintas habilidades segun la zona del campo? Es decir, podrían crearse bloques de habilidades distintos para los defensas, para los medios y para los delanteros y dejar alguna comun como resistencia fisica o mediatico

Por ejemplo en cuanto a defensa se podrían poner habilidades como capacidad de anticipación, capacidad para sacar el balon jugado, fortaleza aerea, precisión en los fueras de juego, marcaje al hombre,etc..

Para lo medios; pase en profundidad, pase al hueco, disparo de larga distancia, capacidad defensiva,etc..

Para los delanteros; regates, sprint, control del balon en carrera, desmarque, remates de cabeza, etc..

Creo que así se podría personalizar mucho más y jugar de de otras maneras..
16/06/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Y por supuesto el portero..Mano a mano, paradas de disparos a larga distancia, salidas en los corners, pases en profundidad, etc... 16/06/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
esta bien, pero seria darles mas trabajo a los programadores, es con lo que hay y no dan a bastos en el simulador 16/06/2012 16:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para eso deberían servir los atributos.

Pero para que sirvieran para ello debería haber una diferencia real entre los jugadores y un impacto mayor sobre la simulación de los mismos
18/06/2012 05:57
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Yo creo que las habilidades deberían marcar más la diferencia en terminos del simulador para que así existieran más diferencias entre los jugadores y se ampliasen más las posibilidades a la hora de organizar los equipos.

Los atributos yo los veo para definir las medias y también personalmente creo que en función de como tengas de potenciados unos atributos u otros deberias tener más facil tener unas habilidades u otras, es decir, ahora mismo puedes gastar un punto de habilidad de un delantero en para penaltis cuando a lo mejor debería costar 2 puntos de habilidad para tener uno de parar penaltis y 0,5 puntos debería costar tener un punto de regates ya que la realidad es que un delantero tiene más facilidad para regatear que para para parar penaltis..
27/06/2012 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1