Forum » Sugerencias » Habilidades jugadores por zonas | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
Por que no se crean distintas habilidades segun la zona del campo? Es decir, podrían crearse bloques de habilidades distintos para los defensas, para los medios y para los delanteros y dejar alguna comun como resistencia fisica o mediatico Por ejemplo en cuanto a defensa se podrían poner habilidades como capacidad de anticipación, capacidad para sacar el balon jugado, fortaleza aerea, precisión en los fueras de juego, marcaje al hombre,etc.. Para lo medios; pase en profundidad, pase al hueco, disparo de larga distancia, capacidad defensiva,etc.. Para los delanteros; regates, sprint, control del balon en carrera, desmarque, remates de cabeza, etc.. Creo que así se podría personalizar mucho más y jugar de de otras maneras.. |
16/06/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Y por supuesto el portero..Mano a mano, paradas de disparos a larga distancia, salidas en los corners, pases en profundidad, etc... | 16/06/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
esta bien, pero seria darles mas trabajo a los programadores, es con lo que hay y no dan a bastos en el simulador | 16/06/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Para eso deberían servir los atributos. Pero para que sirvieran para ello debería haber una diferencia real entre los jugadores y un impacto mayor sobre la simulación de los mismos |
18/06/2012 05:57 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Yo creo que las habilidades deberían marcar más la diferencia en terminos del simulador para que así existieran más diferencias entre los jugadores y se ampliasen más las posibilidades a la hora de organizar los equipos. Los atributos yo los veo para definir las medias y también personalmente creo que en función de como tengas de potenciados unos atributos u otros deberias tener más facil tener unas habilidades u otras, es decir, ahora mismo puedes gastar un punto de habilidad de un delantero en para penaltis cuando a lo mejor debería costar 2 puntos de habilidad para tener uno de parar penaltis y 0,5 puntos debería costar tener un punto de regates ya que la realidad es que un delantero tiene más facilidad para regatear que para para parar penaltis.. |
27/06/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||