Go to page 1
  Forum » General » Escuela Chilena Date
148 msgs.
Substitute
Me atrevi con mi primera escuela y como soy chileno, en Chile. No fue facil la decision viendo que Uruguay tiene una cultura futblistica similar (60%) pero costos de construccion y mantenimiento muy inferiores, para calidad de escuela identica. Mi pregunta es entonces si esta mayor inversion se vera reflejada en la calidad de los jugadores. Alguien se ha atrevido con una escuela chilena antes que yo? Porque a simple vista, solo el patriotismo puede justificar lo que hice... 06/11/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
mutual dijo:
Me atrevi con mi primera escuela y como soy chileno, en Chile. No fue facil la decision viendo que Uruguay tiene una cultura futblistica similar (60%) pero costos de construccion y mantenimiento muy inferiores, para calidad de escuela identica. Mi pregunta es entonces si esta mayor inversion se vera reflejada en la calidad de los jugadores. Alguien se ha atrevido con una escuela chilena antes que yo? Porque a simple vista, solo el patriotismo puede justificar lo que hice...


uruguay tene muchos mens habitantes(creo, stoy hablando sin mirarlo), y salen mens jugadores
06/11/2009 13:41
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Claro, Uruguay tiene algo asi como 4 millones de habitante contra 16 millones en Chile. Pero segun este razonamiento, si yo demoro 2 semanas en sacar a un jugador, los Uruguayos quiza demoren 2 meses... lo me parece justo para compensar el mayor gasto. 06/11/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
mutual dijo:
Claro, Uruguay tiene algo asi como 4 millones de habitante contra 16 millones en Chile. Pero segun este razonamiento, si yo demoro 2 semanas en sacar a un jugador, los Uruguayos quiza demoren 2 meses... lo me parece justo para compensar el mayor gasto.

El tiempo máximo de demora de los jugadores creo que son 20 dias...
Los jugadores de Uruguay y de chile seran de un nivel similar siempre y cuando la construcción sea la misma.(Excelente, Regular, etc...)
La frecuéncia de salida, como ya he comentado, es según los habitantes del país.
06/11/2009 15:17
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
187 msgs.
Substitute
la escuela uruguaya da frutos cada 14 largos y tediosos dias 07/11/2009 00:04
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
14 dias para la escuela uruguaya? Entonces no se nota la diferencia de poblacion! Con la Chilena tambien espero lo mismo. 07/11/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
mutual dijo:
14 dias para la escuela uruguaya? Entonces no se nota la diferencia de poblacion! Con la Chilena tambien espero lo mismo.


Pra tener una escuela con el maximo nive y esperar 14 dias el fruto recolectado no es haya sido un gran manjar, Portero que apunta a 60 si se le entrena bien
07/11/2009 09:35
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
16 dias para la Uy 07/11/2009 10:56
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
pasa lo mismo para la argentina, otros 14 dias para el siguiente 07/11/2009 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1