Go to page 1
  Forum » General » Fallo en la alineación Date
8 msgs.
Cadet
Me gustaría que algún administrador revisase mi último partido. Hay un fallo en la alineación de mi equipo y me aparece un MCI que tenía en el banquillo en lugar de mi MDF titular. Esto me ha supuesto perder dos puntos ya que el partido ha acabado en empate. No me preocupan especialmente los puentos ya que no aspiro a ascender pero si me preocupa que esto pueda repetirse ya que es la segunda vez que me ocurre. La vez anterior fue en un partido de liga privada y no le di importancia pense que igual habia cometido yo el erro, pero se ve que debe ser un error del simulador. 15/06/2012 18:29
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Entiendo que mi queja no es tenida en cuenta y eso que no estoy pidiendo una revisión del resultado, tan sólo una explicación y la confirmación de que este problema no va a volver a repetirse. Luego veo por el foro que los @ si opinan sobre cuestiones que no tienen que ver el buen funcionamiento del juego. Me pregunto para que están realmentem, ¿Para mejorar los resultados de sus equipos quizá? 16/06/2012 10:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Una pregunta que me viene al leer tu comentario: ¿Sabes realmente cuál es la labor de los @? 16/06/2012 11:00
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Puede que no del todo, pero ¿quién puede darme una confirmación de que este error concreto no se va a volver a repetir? No creo que un fiscal o un usuario normal pueda hacerlo. 16/06/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Aesgaya dijo:
Puede que no del todo, pero ¿quién puede darme una confirmación de que este error concreto no se va a volver a repetir?

Yo

Y te la voy a dar fácil y sencilla.

Tu MDF en el partido anterior recibio dos tarjetas amarillas (antes del partido tenía 8), pero a las 9 es un partido de sanción, con lo cual tu jugador estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

No creo que un fiscal o un usuario normal pueda hacerlo.

Mira estabas confundido, un simple usuario te la ha dado
16/06/2012 11:17
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Ok, puede que me haya colado. Gracias por la aclaración. 16/06/2012 11:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Aesgaya dijo:
Ok, puede que me haya colado. Gracias por la aclaración.

sin el puede quedaría mejor

Un saludo
16/06/2012 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1