Go to page 1
  Forum » General » Posible error Date
Username
207 msgs.
Substitute
Los que estamos en copa, tenemos que jugar el jueves la copa, quedandonos por tanto el martes libre para poder jugar algún amistosillo... supongo!
Pero al menos yo soy incapaz de poder concertar amistosos!!!!

A todos os pasa lo mismo??? No es esto un error????
06/11/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
A mi también me pasa. Intento concertar amistosos y no puedo, no se muestra fechas disponibles y tanto los equipos con los que pretendo concertar partidos como yo disponemos de fechas sobradas para ellos. Ni idea de porqué puede ser. 06/11/2009 15:18
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,

Confirmado, yo tengo tambien este problema.
No puedo ni concertar amistosos ni me pueden invitar a amistosos ya que no aparecen fechas disponibles.
A ver si algún @ nos puede decir algo al respecto.

Saludos.
06/11/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
para ser que aún continuais en copa andais un poco perdidos en esto eh. No podéis concertar ningun amistoso porque las copas se juegan martes y jueves, con lo cual, mientras no esteis eliminados, teneis que tener todos los dias libres por si vais pasando rondas. Una vez os echen, ya podreis concertar todos los amistosos que querais. Es de lógica. 06/11/2009 16:57
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
benbo83 dijo:
para ser que aún continuais en copa andais un poco perdidos en esto eh.


Pues va a ser que no... porque tienen toda la razón.

No sé el motivo, eso debera mirarlo algún admin. Yo mismo si cerré amistosos para alguno martes, la semana que viene por ejemplo tengo uno. Sin embargo ahora mismo no me deja concertar en otras fechas,
06/11/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
benbo83 dijo:
para ser que aún continuais en copa andais un poco perdidos en esto eh. No podéis concertar ningun amistoso porque las copas se juegan martes y jueves, con lo cual, mientras no esteis eliminados, teneis que tener todos los dias libres por si vais pasando rondas. Una vez os echen, ya podreis concertar todos los amistosos que querais. Es de lógica.


Creo que el que anda muy, muy perdido y encima no ha leido bien eres tú. El problema es que no todos los martes y jueves tenemos partido. Pq este martes que viene no tenemos partido. Lo vas entendiendo????

Por lo que es normal que nos estemos quejando, no? Es de lógica!!!!
06/11/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute


Editado por Jandtxu 06-11-2009 17:10
06/11/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mi me deja con unos equipos y con otros no, he concertado 5 amistosos, pero con 2 equipos que quiero concertar ni puedo yo ni ellos a mí 06/11/2009 18:09
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
Yo lo he intentado con equipos de 5 y 6 y no he podido con ninguno, incluso he cogido al azar un grupo y he probado con los 20 y tampoco, no puedo jugar amistosos, a ver si lo arreglan. 06/11/2009 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1