Forum » Simulador BETA » 3 lesiones en 6 minutos | Date | |
---|---|---|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
amaños en striker??? miren el minuto 38 de mi partido de esta mañana, nada más ni nada menos que 3 lesiones en 5 minutos... 3 de las piezas clave de mi ekipo, DFC, MI y DLC, y el equipo contrario lo salda sin ninguna tarjeta roja y termina ganando el partido y llevandome de la primera a la tercera plaza empatado con los 6 primeros pero lo cosa no acaba aquí, la duración de las lesiones son 3, 6 y 10 semanas cuando la semana que viene tengo 2 enfrentamientos directos en liga ¿¿¿esto no resulta un poco raro??? ¿que le ha pasado a striker? no sabía que este juego era tan real, por lo visto existen los maletines... compañeros esto va a peor... Editado por xtumacael 15-06-2012 16:04 |
15/06/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
No se si han tocado algo o no.................. pero esta claro que desde mi punto de vista SI. En mi partido ( el cual he perdido 2-6 ) no lo he podido ver aun para saber que problemas tuve puesto que no hay que quitarle merito al otro equipo pero la maquina no me ha echo los cambios que habia marcado yo y por eso igual habria perdido de menos. Hace una semana si que me funcionaba bien los cambios de estrategia y de jugadores pero hoy solo ha funcionado el de estrategia si perdia de 2 y los cambios no los ha echo y asi han acabado los jugadores eslomados y con una lesion de 5 dias. |
15/06/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Hablando de lesiones, tengo un DLC de 23 años, que sufre una lesión de 9 semanas, se recupera y juega dos partidos y nuevamente cae con otras 9 semanas, igualmente se recupera y con dos nuevos partidos que juega ha caido con 5 semanas, ¿esto es normal en el juego?. Además me han lesionado a don DFC con 2 y 3 semanas respectivamente, alguien me puede aclarar los motivos de tanta lesión. | 16/06/2012 13:23 |
MALAKA - Div3/Gr13 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Pero mis tres lesiones en 5 minutos...no tienen mucho sentido.. A algo le han tocado... | 16/06/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo en que han tocado algo del sistema, si es así hoy en el partido de liga privada me han lesionado a otro jugador, por lo que tengo actualmente a cuatro, he tenido que utilizar a los juveniles, para el partido del domingo. | 16/06/2012 19:43 |
MALAKA - Div3/Gr13 | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Dos lesionados más y uno de ellos el otro DLC con 10 semanas, pues jugaré como España con falso 9... hasta luego striker... | 16/06/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
xtumacael dijo: Dos lesionados más y uno de ellos el otro DLC con 10 semanas, pues jugaré como España con falso 9... hasta luego striker... Si sigues asi cambiate el nombre del equipo y ponte templarios macael porque llevas mas cruces que ellos casi je,je. Suerte amigo porque te estan poniendo la zancadilla en condiciones. |
17/06/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Hoy partido de liga privada y casualmente tenía los dos delanteros suplentes, menos mal, porque uno 10 semanas y el otro 9. Entre titulares y suplentes seguro llevo 8 lesiones esta temporada en la delantera. | 18/06/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
yo esta temporada estoy resignado cada partido un lesionado minimo.... y con las tarjetas ya... o cambian esto de las lesiones y demas o este juego va a perder muchos manager.. |
18/06/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
lesiones yo no se cuantas llevo esta temporada deberian de solucionarlo puesto que no le pasan a todos por igual . viendo el pardido de hoy mis delanteros parece que no entrenan tiros a puerta entrenan tiros a palo es mas divertido seguro que sabeis de que os hablo en fin aqui hay tomate. | 02/07/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||