Go to page 1
  Forum » General » No poder negociar con equipos por juveniles de escuelas Date
Username
75 msgs.
Rookie
Hola he realizado varios traspasos de compra-venta de juveniles procedentes de escuelas y siempre que son fuera de subasta ya sea con traspaso pactado por el minimo o casi la clausula o pagando la clausula, despues no se puede volver a negociar con ese equipo.
Yo no se que valor tiene un jugador de medias bajas procedente de escuelas para que ese traspaso el sistema no lo de como posible trampa.
Solo veo la opcion de traspasar esos juveniles por medio de la subasta.
No creeis q es un poco ilogico.
Espero vuestros comentarios al respecto porque es un tema importante creo yo.
Saludos
06/11/2009 11:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi me parece que puede ser por lo que se empezo a hacer, que desconozco si se seguirá haciendo, de la compañia. poner escuelas para intercambiar las posiciones a un precio fijo de 100,000.

No critico esta medida, aunque tampoco la comparto, pero quizas puede ser que te ocurra por esto que tomaran alguna medida para impedirlo
06/11/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
No se si sera por eso pero he echo varios de todas las formas posibles y nada.
Al menos si es algo ilegal entre comillas se deberia hacer oficial.
06/11/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Una solución es que en el momento de ascender al jugador de la escuela no te impongan una cláusula y una ficha sino tu poder decidir pagarle lo que realmente quieras porque evidentemente si nos basamos en lo que dice el ojeador, si el chico va para crack evidentemente no puede tener la misma ficha que el que va a coger 50, así pudiendo poner la cláusula que uno quiera evitaríamos muchos de los precios fuera de mercado que se están dando en los jugadores salido de las escuelas. Al fin y al cabo yo me conformo con todo porque striker simplemente es grande 06/11/2009 13:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1