Forum » General » Ayuda!!! | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Soy nuevo necesito que alguien me ayude un poco, como por ejemplo comprar jugadores gracias!!! | 28/02/2009 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
yo tambien soy mas o menos novato, pero creo que ya podria empezar a ayudarte un poco, para comprar jugadores puedes ir por ejemplo a fichajes, y desde ahi vas a donde ponga, mercado seniors o mercado juveniles, y todos los que te salgan en la lista estan puestos en subasta, le das al jugador, y luego a pujar, y haces tu oferta, y otra manera es ir directamente a cualquier jugador que te hayas fijado, aun que no este en subasta, y intentar contratarlo haciendo una oferta a su equipo o bien pagando la clausula (se hace haciendo la oferta al equipo por el valor de la misma clausula) aun que suele pasar muchas veces que el jugador no deseara ir a tu equipo, y bueno, nunca te olvides de el secretario tecnico y del ojeador! aun que tardan un par de dias desde que les das la orden de buscar! espero poderte haber ayudado | 28/02/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Sergiocanellas dijo: yo tambien soy mas o menos novato, pero creo que ya podria empezar a ayudarte un poco, para comprar jugadores puedes ir por ejemplo a fichajes, y desde ahi vas a donde ponga, mercado seniors o mercado juveniles, y todos los que te salgan en la lista estan puestos en subasta, le das al jugador, y luego a pujar, y haces tu oferta, y otra manera es ir directamente a cualquier jugador que te hayas fijado, aun que no este en subasta, y intentar contratarlo haciendo una oferta a su equipo o bien pagando la clausula (se hace haciendo la oferta al equipo por el valor de la misma clausula) aun que suele pasar muchas veces que el jugador no deseara ir a tu equipo, y bueno, nunca te olvides de el secretario tecnico y del ojeador! aun que tardan un par de dias desde que les das la orden de buscar! espero poderte haber ayudado Muchas gracias!!! algo es algo creo que te entendi |
05/03/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||