Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mercado de balones de oro Date
Te gusta la idea?
Si
No. ¿Por que?
983 msgs.
MVP of the game
Bien , pues la idea es quien que no quirea gastarse dinero real en el juego pero que tenga muchos millones pueda ir al mercado de balones de oro para comprar unos cuantos. En este mercado solo se podrian vender los balones comprados por unos mismo (no valen ni los regalados ni los del 10%, ni los gratis de las ofertas) Tienen que haber sido pagados con dinero real.

El manager interesado compraria la oferta que mas te interese. Con dinero del striker obiavemnte
14/06/2012 10:42
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Yo te apoyo. Pero me temo que los creadores del striker, no, pues los balones de oro se obtienen (mayormente) con dinero real y no creo que quieran que cualquiera pueda tener balones de oro mediante el pago de un dinero ficticio 14/06/2012 10:53
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Mortadelo28 dijo:
Yo te apoyo. Pero me temo que los creadores del striker, no, pues los balones de oro se obtienen (mayormente) con dinero real y no creo que quieran que cualquiera pueda tener balones de oro mediante el pago de un dinero ficticio

Pero insisto soloo se venderian los adquiridos con dinero real!
Asi que ellos no perderian dinero
14/06/2012 11:00
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
jonlolo dijo:
Bien , pues la idea es quien que no quirea gastarse dinero real en el juego pero que tenga muchos millones pueda ir al mercado de balones de oro para comprar unos cuantos. En este mercado solo se podrian vender los balones comprados por unos mismo (no valen ni los regalados ni los del 10%, ni los gratis de las ofertas) Tienen que haber sido pagados con dinero real.

El manager interesado compraria la oferta que mas te interese. Con dinero del striker obiavemnte

El dinero que consiguen con los balones de oro es el que usan para mantener el juego o eso creo
14/06/2012 17:56
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
Al fin y al cabo es comprar dinero striker con dinero real, cosa que me parece absurda. Digo no. 14/06/2012 18:53
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
983 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
Al fin y al cabo es comprar dinero striker con dinero real, cosa que me parece absurda. Digo no.

para gusto los colores todas las opiniones son repetables
14/06/2012 18:55
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
jonlolo dijo:
SamKr dijo:
Al fin y al cabo es comprar dinero striker con dinero real, cosa que me parece absurda. Digo no.

para gusto los colores todas las opiniones son repetables

Se venderían muy caros para sacarles beneficio, y para eso creo que la gente preferiría comprarlos ellos mismos.
Por otra parte, si no se venden caros, el que los compra con dinero real no sale beneficiado y sí el que los compra con dinero striker.
Conclusión: creo que deberían hacerse bastantes malabarismos para que ambos salieran bien beneficiados

Editado por SamKr 14-06-2012 19:19
14/06/2012 19:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
983 msgs.
MVP of the game
el que tiene q salalir beneficiado es el q vende balones
Un ejemplo

Yo pongo a la venta 500 balones
Un usuario puja x ellos no se unos 7 millones de euros striker
14/06/2012 19:56
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Buenas Noches El Dia De Hoy Me An Robado 25 Balones De Oro Ya Que Mi DLC Se Lesiono y Le Di A Recuperacion Veloz y De Hay Me Mando A Donde El Medico Cuando Fui A Ver Cuantos Balones De Oro Tenia T Me Dice Que 84 y Antes Tenia 109 Balones y Mi Jugador Sigue Lesionado Exijo una Explicación y Una Devolución De Mis Balones De Oro 17/06/2012 04:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1