Forum » Sugerencias » Mercado de balones de oro | Date | |
---|---|---|
Te gusta la idea?
|
||
983 msgs.
MVP of the game
|
Bien , pues la idea es quien que no quirea gastarse dinero real en el juego pero que tenga muchos millones pueda ir al mercado de balones de oro para comprar unos cuantos. En este mercado solo se podrian vender los balones comprados por unos mismo (no valen ni los regalados ni los del 10%, ni los gratis de las ofertas) Tienen que haber sido pagados con dinero real. El manager interesado compraria la oferta que mas te interese. Con dinero del striker obiavemnte |
14/06/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Yo te apoyo. Pero me temo que los creadores del striker, no, pues los balones de oro se obtienen (mayormente) con dinero real y no creo que quieran que cualquiera pueda tener balones de oro mediante el pago de un dinero ficticio | 14/06/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Mortadelo28 dijo: Yo te apoyo. Pero me temo que los creadores del striker, no, pues los balones de oro se obtienen (mayormente) con dinero real y no creo que quieran que cualquiera pueda tener balones de oro mediante el pago de un dinero ficticio Pero insisto soloo se venderian los adquiridos con dinero real! Asi que ellos no perderian dinero |
14/06/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
jonlolo dijo: Bien , pues la idea es quien que no quirea gastarse dinero real en el juego pero que tenga muchos millones pueda ir al mercado de balones de oro para comprar unos cuantos. En este mercado solo se podrian vender los balones comprados por unos mismo (no valen ni los regalados ni los del 10%, ni los gratis de las ofertas) Tienen que haber sido pagados con dinero real. El manager interesado compraria la oferta que mas te interese. Con dinero del striker obiavemnte El dinero que consiguen con los balones de oro es el que usan para mantener el juego o eso creo |
14/06/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Al fin y al cabo es comprar dinero striker con dinero real, cosa que me parece absurda. Digo no. | 14/06/2012 18:53 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Al fin y al cabo es comprar dinero striker con dinero real, cosa que me parece absurda. Digo no. para gusto los colores todas las opiniones son repetables |
14/06/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: SamKr dijo: Al fin y al cabo es comprar dinero striker con dinero real, cosa que me parece absurda. Digo no. para gusto los colores todas las opiniones son repetables Se venderían muy caros para sacarles beneficio, y para eso creo que la gente preferiría comprarlos ellos mismos. Por otra parte, si no se venden caros, el que los compra con dinero real no sale beneficiado y sí el que los compra con dinero striker. Conclusión: creo que deberían hacerse bastantes malabarismos para que ambos salieran bien beneficiados Editado por SamKr 14-06-2012 19:19 |
14/06/2012 19:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
el que tiene q salalir beneficiado es el q vende balones Un ejemplo Yo pongo a la venta 500 balones Un usuario puja x ellos no se unos 7 millones de euros striker |
14/06/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Buenas Noches El Dia De Hoy Me An Robado 25 Balones De Oro Ya Que Mi DLC Se Lesiono y Le Di A Recuperacion Veloz y De Hay Me Mando A Donde El Medico Cuando Fui A Ver Cuantos Balones De Oro Tenia T Me Dice Que 84 y Antes Tenia 109 Balones y Mi Jugador Sigue Lesionado Exijo una Explicación y Una Devolución De Mis Balones De Oro | 17/06/2012 04:34 |
- Div/Gr | ||