Forum » General » jugador sancionado , que sigue sancionado para el proxima partido. | Date | |
---|---|---|
Username
1744 msgs.
International
|
El lunes acumuló mi DFC amarillas y deberia cumplir su sancion en el partido de hoy el cual no jugo el partido de hoy ( aunk el ekipo de hoy no tenia jugadores) el partido supuestamente es oficial ya que esta registrado aunk es anulado se da por jugado, como es que mi jugador aun sigue sancionado para el partido del viernes? | 13/06/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Parece que si el partido no se disputa no cuenta como partido de sanción... | 14/06/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1744 msgs.
International
|
Eso me temo, por ello lo transimito aqui, porque si el partido es oficial deberian arreglar esta incidencia para futuros casos.... pero bueno a apechugar toca .. . ![]() |
14/06/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
También, me he dado cuenta que si no se juega el partido los jugadores entrenan con el porcentaje de motivacion del anterior partido. Me explico: a mi me suspendieron el partido el lunes y hasta hoy no entrenarán los titulares con el máximo de motivación, ya que el último partido jugado es el del Domingo de liga privada. No me quejo, simplemente lo digo por si alguien no lo sabia. |
14/06/2012 01:16 |
- Div/Gr | ||