Go to page 1, 2
  Forum » General » 2 dudas Date
Username
440 msgs.
First-team player
viendo mi partido de hoy, me han salido 2 dudas, 1, porque si yo tengo una defensa 100% zonal, mis jugadores abandonan la defensa, y rompen el FJ dando 1 paso atrás x ejemplo cuando yo no lo tengo puesto en la avanzada así para que se atrase, ni para que defienda al hombre?? pq si viene 1 contrario x el Medio de el campo si no va el MDF a entrar va 1 DFI o DFD a entrar si lo tengo 100% zonal??y más teniendo ayuda de MCD y MCI que se quedan ellos atrás, es alucinante, para que sirve entonces las avanzadas y tacticas si al final hace lo que quiere el simulador??

y la 2 duda es, porque nunca dan un pase al pie?? he estado observando y por ejemplo mi MI media de 88-89 no ha cogido ni 1 solo balón que le pasaban, todos los pases se le iban y cuando la cogía se salía con el balón por la banda, o se salía el balón solo o la cogía el contrario, entiendo que algunos pases fallen, pero todos?? no ha cogido ni 1 balón!!!

saludos
13/06/2012 16:03
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
13988 msgs.
Golden Ball
1-Por la colocación de tus barras.
2-Igual se la han pasado mal.
13/06/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:

la colocacion de las barras es lo mas imposible...puedes decirme cualquier otra cosa pero las barras? si la DF esta lo mas adelantada que deja!!!

y lo de la 2, puede ser, entonces mi pregunta es, pq pasan todos los balones mal?? estando presionados lo entendería, pero cuando pasan el balón estando solos??normalmente atras suelen pasarse decentemente, algun fallo etc pero bueno, ahora cuando atacas, y sobre todo hoy con el MI ha sido cuando mas claramente se ha visto, pase al MI balón perdido,y le he cambiado por EXTR. IZ, y igualmente 1 k le han pasado no la ha controlado y se ha salido por la banda con el balón...
13/06/2012 16:34
13988 msgs.
Golden Ball
Aporto lo que creo que falla a ver si encuentras soluciones. ¿Tu rival también falla todos los pases y le hacen lo mismo los defensas? 13/06/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Aporto lo que creo que falla a ver si encuentras soluciones. ¿Tu rival también falla todos los pases y le hacen lo mismo los defensas?

justo todo lo contrario es decir se le van 2 de cada 20,(pero no es superior su jugador al mio,) tambien me doy cuenta, que el lunes gané, 0-7 y no fallaban esos pases,(me refiero a los que pasan sin presión etc) , creo que es cosa de el simulador, si jugando con la misma estrategia, en 1 partido no controla 1 balón y en otro controla casi todos,...(mala tactica?) tal vez pero pq 1 partido SI recibe los pases y en otro no?? cuando te toca perder en el simulador siempre tus jugadores van a jugar peor que en otros partidos, esa es la sensación que tengo, es decir , no me quejo de el resultado, tiene mejores jugadores que yo, y habrá planteado el partido mejor que yo, pero sí digo esas 2 cosas que me he dado cuenta, yo hablo en mi caso, cuando gano nunca suelen fallar tantos pases asi(si fallan los DLCDLI DLID todo lo que tiran , es decir de 45 ocasiones fallan 40 , etc etc,) sin embargo en partidos que pierdo si fallan mucho (los delanteros tienen mas efectividad)

bajo mi punto de vista, creo que el simulador hace fallar mas al equipo que tiene que perder, (sea yo o tú o cualquier otro manager) y no hacer ver que el equipo contrario ha sido superior tacticamente(con esto me refiero a robar balones, no dejarte respirar, presión, colocación etc)yo veo que normalmente la mayoria de goles, etc vienen de fallos de el contrario, no de jugadas que hacen buenas y las tiran a cuenca...

13/06/2012 18:01
Username
440 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Aporto lo que creo que falla a ver si encuentras soluciones. ¿Tu rival también falla todos los pases y le hacen lo mismo los defensas?

a ver si me explico claro q creo que no lo he hecho todavia jejeje

mmm, cuando tu jugador da un pase sin presión y el MI (mi caso) no coge el balón nunca cuando pierdes los partidos , y sí cuando los ganas...a eso me refiero, la forma en la que juegan en función al resultado que vayas a obtener ese dia, en pases sin que tengas presión de el contrario,...no me refiero logicamente a cuando te presiona uno y da el pase corriendo etc, que logicamente puedes fallarlo mas facil que darlo bien o recibirlo mas fácil si no presionan que si lo hacen,...a eso voy...no a este partido ni resultados ni nada,

yo creo que es parte de el simulador, cuando vas a ganar el partido todo va bien cuando te toca perder pq te han sido superior , todo lo fallan..
13/06/2012 18:05
Username
31503 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:
@Kanon_ dijo:

la colocacion de las barras es lo mas imposible...puedes decirme cualquier otra cosa pero las barras? si la DF esta lo mas adelantada que deja!!!

Pues ahí lo tienes. Según entiendo, te sorprendes de que tus defensas hagan la entrada muy alejados del área, no? Pues eso te pasa, porque tienes la barra verde de los defensas lo mas adelantada posible. Con lo cual, adelantas la Zona de influencia de tus defensas. Cuando el FJM funcionaba, jugábamos con la defensa adelantada a tope. Y en mi caso, además con marcaje al hombre al 75%. Lo cual, hacía que mis defensas aún se adelantaran mas e hicieran la entrada casi en medio campo. Cuando eran superados/regateados por el rival, ya no había ningún defensa hasta mi portería y cualquier pase, era fuera de juego.
Hoy, lo que funciona, es totalmente lo contrario. Has de colocar la defensa en el borde de tu área e intentar que no se muevan de ahí aunque haya un terremoto de 10 en la escala de Richter.
A mi, personalmente, me gustaba mas lo anterior. Pero ahora la gente parece que se queja menos o al menos, se queja de otras cosas. Así que adaptarse o morir.

y lo de la 2, puede ser, entonces mi pregunta es, pq pasan todos los balones mal?? estando presionados lo entendería, pero cuando pasan el balón estando solos??normalmente atras suelen pasarse decentemente, algun fallo etc pero bueno, ahora cuando atacas, y sobre todo hoy con el MI ha sido cuando mas claramente se ha visto, pase al MI balón perdido,y le he cambiado por EXTR. IZ, y igualmente 1 k le han pasado no la ha controlado y se ha salido por la banda con el balón...

Lo de los pases, es un caso aparte. En lo que va de temporada, no he visto ni un saque de banda que no sea un pelotazo a la cabeza del jugador que ha de recibir el balón. He llegado a pensar que mis jugadores se llevan mal entre ellos y se dan de hostias con el balón. Pero del mismo modo que te pasa a ti y a mi, le pasa a todos los demás equipos.
13/06/2012 18:59
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:
yo creo que es parte de el simulador, cuando vas a ganar el partido todo va bien cuando te toca perder pq te han sido superior , todo lo fallan..

En mi opinión tiene que ver más con lo que plantea el rival.
13/06/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
javi carras dijo:
@Kanon_ dijo:

Pues ahí lo tienes. Según entiendo, te sorprendes de que tus defensas hagan la entrada muy alejados del área, no? Pues eso te pasa, porque tienes la barra verde de los defensas lo mas adelantada posible. Con lo cual, adelantas la Zona de influencia de tus defensas. Cuando el FJM funcionaba, jugábamos con la defensa adelantada a tope. Y en mi caso, además con marcaje al hombre al 75%. Lo cual, hacía que mis defensas aún se adelantaran mas e hicieran la entrada casi en medio campo. Cuando eran superados/regateados por el rival, ya no había ningún defensa hasta mi portería y cualquier pase, era fuera de juego.
Hoy, lo que funciona, es totalmente lo contrario. Has de colocar la defensa en el borde de tu área e intentar que no se muevan de ahí aunque haya un terremoto de 10 en la escala de Richter.
A mi, personalmente, me gustaba mas lo anterior. Pero ahora la gente parece que se queja menos o al menos, se queja de otras cosas. Así que adaptarse o morir.

Lo de los pases, es un caso aparte. En lo que va de temporada, no he visto ni un saque de banda que no sea un pelotazo a la cabeza del jugador que ha de recibir el balón. He llegado a pensar que mis jugadores se llevan mal entre ellos y se dan de hostias con el balón. Pero del mismo modo que te pasa a ti y a mi, le pasa a todos los demás equipos.

como me voy a quejar de que mis jugadores hagan faltas lejos de el area??jajaja eso sería de "tontos" quejarse por eso, yo me quejo de que se retrasan para que los DLC DLI o DLD no entren en fuera de juego, es decir , se van de la posición en la que les tengo en T.Avanzada, linea defensiva etc y rompen el FJ y te meten gol...y siempre suele ser , si atacan por la derecha es decir DLD, EXT DER, se atrasa el DFD es decir el mas alejado de la jugada..respecto a las faltas...x mi como si hacen 50 faltas en el centro de el campo, ojalá!!!y asi no llegan a mi PO...

y con lo de los pases he dicho a todos no solo a mi, que pq pasa eso y casi siempre es cuando pierdes partidos cuando mas se acentúa,tengas presión o no de el equipo contrario...fallan todos los pases

Editado por javi carras 13-06-2012 22:34
13/06/2012 22:28
Username
440 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
javi carras dijo:

En mi opinión tiene que ver más con lo que plantea el rival.

como va a tener que ver con lo que plantea el rival?? si estoy hablando cuando un jugador pasa a otro jugador sin contrarios al lado?? que tiene k ver el contrario ahi??

13/06/2012 22:36

Go to page 1, 2
1