Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Problemilla Windows Live Platform Date
7551 msgs.
Golden Ball
Yo he actualizado al Ubuntu 9.10 y ni un problema macho... todo sigue igual funcionando de pm.

Hasta el equipo gana goleando...
06/11/2009 14:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero la cosa es que queremos el Windows Live Messenger, no el Ubuntu... 06/11/2009 15:18
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Debes estar agobiado, ¿no? Con lo que a ti te mola pasar las horas muertas en el messenger, evitando a la novia...


Mejor que estar pendiente de si te agrega una rubia...

LuisTurina dijo:
Pero la cosa es que queremos el Windows Live Messenger, no el Ubuntu...

+1
06/11/2009 15:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Me dice que Windows Live Platform ha detectado un problema y debe cerrarse, y no me deja conectarlo al MSN. Y ahora tampoco me dejan usar el 8.5, los cabrones...

El office es pirata, pero el Windows es que venía con el equipo, por eso es original :S


Prueba esto: http://www.taringa.net/posts/info/2468914/Solucion-MSN-Error-Windows-live-communication-platform.html
06/11/2009 15:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Yo he actualizado al Ubuntu 9.10 y ni un problema macho... todo sigue igual funcionando de pm.

Hasta el equipo gana goleando...


Pues yo me quedo sin él, por lo visto no han metido los paquetes para mi modem usb y la instalación no es un opción ahora mismo ... aunque igual si pego un palo en el MediaMarkt me hago una instalación en un pendrive.
06/11/2009 15:29
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@Liamngls dijo:
LuisTurina dijo:
Me dice que Windows Live Platform ha detectado un problema y debe cerrarse, y no me deja conectarlo al MSN. Y ahora tampoco me dejan usar el 8.5, los cabrones...

El office es pirata, pero el Windows es que venía con el equipo, por eso es original :S


Prueba esto: http://www.taringa.net/posts/info/2468914/Solucion-MSN-Error-Windows-live-communication-platform.html



Grande Liam! Muchas gracias tio! ^^
06/11/2009 16:51
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí nada de eso me ha ido... 06/11/2009 16:53
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cerrar completamente MSN. No dejes el icono de MSN en el reloj.En primer lugar haz que se puedan ver las extensiones de los archivos para poder cambiar el archivo que se encuentra en la siguiente carpeta:
Mi pc-->C:/-->Archivos de programa-->Windows Live-->Contacts

Dentro de esta carpeta busca el archivo
wldlog.dll
renómbralo como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Con esto, aunque te funcione, no podrás agregar ni te podrán agregar, pero te puede servir como parche
06/11/2009 18:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Cerrar completamente MSN. No dejes el icono de MSN en el reloj.En primer lugar haz que se puedan ver las extensiones de los archivos para poder cambiar el archivo que se encuentra en la siguiente carpeta:
Mi pc-->C:/-->Archivos de programa-->Windows Live-->Contacts

Dentro de esta carpeta busca el archivo
wldlog.dll
renómbralo como wldlog.dll_resp
* Abrir y conectar MSN

Con esto, aunque te funcione, no podrás agregar ni te podrán agregar, pero te puede servir como parche

También lo hice. Me estoy volviendo loco con esto. ¿Será porque es un notebook y no soporta el msn nuevo? Me extrañaría...
06/11/2009 18:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues las cosas del Windows son así de porculeras, si no te rula ninguna opción te veo formateando para poder usar la versión que sí te funcionaba. 07/11/2009 00:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2