Forum » General » 1 contra 1 | Date | |
---|---|---|
51 msgs.
Rookie
|
Es increíble el fallo que tiene el striker en los mano a mano con el portero. Como es posible que esté casi encima de la portería el DLC y la mande casi al banderín de corner, y no una vez,sino que de 30 tiros a lo mejor en un partido, 18 van fuera por eso, a ver si espabiláis administradores. | 13/06/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
elputomou dijo: Es increíble el fallo que tiene el striker en los mano a mano con el portero. Como es posible que esté casi encima de la portería el DLC y la mande casi al banderín de corner, y no una vez,sino que de 30 tiros a lo mejor en un partido, 18 van fuera por eso, a ver si espabiláis administradores. Ficha a Fernando Torres, ese clava los 1 vs 1. |
13/06/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||
51 msgs.
Rookie
|
Jajajajajajaja,joder,vaya desastre contra Italia. | 13/06/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Estoy contigo, suelo tirar mas que mi rival, pero como casi todos son 1 contra 1, los mando fuera o al portero. Hoy de 20 marque solo 1, no te digo mas........ perdí 1-3 con un equipo que tiro 7 veces solo, eso si me metió 3 penaltys. Todo entrenador trabaja para que su equipo tire mas que el rival y si son 1 contra 1 mejor, pero aqui eso no vale, los delanteros estan capados y al final es mas peligroso tirar de fuera del area que delante del portero. |
13/06/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||