Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia Equipos "B" en Liga Seniors Date
Username
65 msgs.
Rookie
Que os pareceria crear con una cantidad X de dinero (como cuando creas una escuela) un equipo adicional (Ejem. Real Madrid Castilla) para jugar competicion de Liga normal asi los juveniles de nueva promocion pueden ir jugando partidos de liga normales. Este equipo "B" jugaria siempre por debajo del equipo senior y no podria subir de caterogia si coincidiera con el primer equipo.
Podrian subirse jugadores del equipo "B" al senior, pudiendo subir un minimo de partidos (pongamosle 3 por jugador) por si hay lession y pudiendo subir fijos a la primera plantilla, en caso de ir jugando bien o por venta de algun jugador.

Tambien se podia hacer una liga de juveniles, enfrentandose con los mismos equipos juveniles de la Liga senior en la que estes.

Con estas cosas tendriamos mas en lo que entretenernos... no todos tendriamos equipos "B" como no todos tenemos escuela de futbol.
De todos los juegos que e visto de Gestion de Futbol, ninguno tiene esta opcion, si que muchos tienen juveniles, pero de eso no pasa y tener tres equipos daria mas vida al juego, y mas cosas por las que preocuparse...
Porque por ejemplo yo tengo jugadores en venta que me estan bajando de nivel por no jugar y en el equipo "B" estarian muy bien jejeje
06/11/2009 00:24
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Preferiria una liga de juveniles. Lo de tener 2 equipos no lo veo... 06/11/2009 08:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
-1 06/11/2009 08:51
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
-1

06/11/2009 08:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto produciría más trampas o disimularía algunas de ellas, -1 06/11/2009 11:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
-10^9 06/11/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Que trampas? Si seria un equipo para ir dando experiencia a los nuevos juveniles que puedan jugar con los Seniors.
El equipo "B" tambien tendria sus gastos y un precio inicial para poder tenerlos, como se hace con la escuela.

Ademas tambien se puede hacer otra liga solo de Juveniles. Asi tendriamos tres equipo en los que preocuparnos.
Se podria poner asi publicidad en el estadio y el patrocinador daria mas dinero en caso de invertir en el equipo "B"

Yo no lo veo tan mala idea...

Editado por David_SSR 06-11-2009 15:00
06/11/2009 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1