Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » RIDICULO SIMULADOR Date
Username
58 msgs.
Rookie
Esto ya es incomprensible. Normalmente juego los amistosos contra la misma persona. Tiene un equipo 66 de media y yo de 74, en el que destaca el portero con 83 un dld de casi 80 y una defensa de 70 de media. El por el contrario tiene una def de 60 de media y lo mas destacable los delanteros que son de setenta y algo. Ahora, he cambiado tacticas, las he modificado pra probar a jugarde de distintas formas para ver como se comporta mi equipo y los resultados son siempre los mismos, me gana y generalmente marcandome bastantes goles, cosa que me parece ya incomprensible... No le veo ninguna logica que te partas los cuernos por mejorar un equipo y no sirva absolutamente de nada. Cada vez me disgusta mas el juego, yo no veo mejoras por ningun lado, ver las simulaciones lo unico que consigue es ponerme de mal humor, las defensas son de chiste y el portero mejor no comentarlo....No entiendo nada... 12/06/2012 18:28
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Me agrada grata mente leer cosas asi,un equipo inferior ganar a otro con mas media. 12/06/2012 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1