Go to page 1
  Forum » General » Se nos está yendo la olla en DLC Date
Username
9687 msgs.
Golden Ball
La posición en concreto de DLC está a mi juicio totalmente penalizada en el mercado. Si analizas el mercado (subastas, claúsulas, mensajes en foro Ventas...) por cualquier mediocre DLC 50-20 no pones menos de 6 Kilos, mientras ves que se venden Extremos 60-16 por 7. No es queja ni nada, es simplemente una reflexión. Saludos! 05/11/2009 23:45
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
270 msgs.
First-team player
ya, pero los ED y EI en el simulador, y por lo tanto en el juego, no aportan mucho que digamos a menos ques ean unos máquinas como Nessy o Renaldo 06/11/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Eso de los extremos es falso. Tengo un ED solo de nivel 62, y el año pasado pichichi en 5ª y ahora en 4ª lleva buena media de goles y no lleva mas por las lesiones, asi que creo que los extremos es como todo en este juego, la gente lo simplifica demasiado y cree que los programadores son tontos y no saben lo que hacen... pues yo pienso que son mas listos que yo y no me va mal 06/11/2009 10:12
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
sneefels dijo:
Eso de los extremos es falso. Tengo un ED solo de nivel 62, y el año pasado pichichi en 5ª y ahora en 4ª lleva buena media de goles y no lleva mas por las lesiones, asi que creo que los extremos es como todo en este juego, la gente lo simplifica demasiado y cree que los programadores son tontos y no saben lo que hacen... pues yo pienso que son mas listos que yo y no me va mal


Totalmente de acuerdo contigo. Los extremos son una pieza angular (en el visionado, te matan con las cosas que hacen), pero suelen ser bastante goleadores. El mio, el año pasado, eso si, en 6ª, marco más de 80 goles, sin jugar los partidos completos. Además, si los situas en la posición de DLC, también suelen rendir bastante bien, con lo que... "Arriba los Extremos"
06/11/2009 10:16
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
phijazo1 dijo:
ya, pero los ED y EI en el simulador, y por lo tanto en el juego, no aportan mucho que digamos a menos ques ean unos máquinas como Nessy o Renaldo



No estoy de acuerdo, mis extremos aportan a mi equipo bastante, de hecho en la pasada temporada, mi ED fue el máximo goleador de mi equipo.
06/11/2009 10:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ombre....yo no diria tanto.....pensad k delanteros los mejores son de 70 y poco......por eso los de 60 y pico ya se pagan muy bien....a parte de k no ay muchos 06/11/2009 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1