Go to page 1
  Forum » General » Bots, reseteos, ascensos y ofertas de ascenso. Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Viendo el hilo abierto por el compañero SamKr, he mirado un equipo bot contra el que competí el año pasado para ver como estaba o si existía y me ha quedado una sensación extraña que debo compartir, cuando menos, cara de tonto.

Temporada 12, División 6 Grupo 424
Tras una temporada durísima, la clasificación de la liga queda de la siguiente manera:
1. Montblanc. ( Crack )
2. Glasgow Birras ( Bot )
3. Pajareo ( Mi equipo ) a 3 puntos del bot.

Tras varias consultas, incertidumbre, el último partido lo jugué contra el bot y gané, no conseguí el ascenso, yo pensaba que siendo el segundo bot me darían el ascenso, comprobé que no. Hasta aquí nada puedo reprochar.

Temporada 13, División 5 Grupo 198
Montblanc
Glasgow Birras

Al inicio de temporada, efectivamente y como se comentó estos dos equipos se encuentran en quinta.

12/06/2012

A fecha de hoy la situación es la siguiente:

El equipo Glasgow Birras ha sido reseteado y descendido automáticamente a Sexta de nuevo, 6 Grupo 946.

La plaza en 5 ha sido asignada a un equipo que la temporada pasada acabó en 4ª posición en sexta.

De todo esto, mi propuesta es la siguiente:

1. Si un equipo bot acaba en posiciones de ascenso, que automáticamente suba el mánanger humano. Porque si al cabo de dos semanas lo van a resetear y descender, mejor que juegue una persona que se lo ha currado.
2. Si por el contrario, el bot sube y por los motivos que sean, se resetea, lo lógico y coherente es que la oferta de ascenso se la den al equipo de la división que ha estado luchando por ese ascenso junto al bot, se llama cortesía, ese mánager tendrá luego la opción de aceptarla o declinarla, pero el tendría que ser el primero en la lista.

Siendo mi caso concreto, debo aclarar que si me la hubieran enviado, la habría declinado, dado que voy segundo, con un equipo claramente inferior al primero y el tercero, me gusta batallar y afrontar retos, vamo que me va la marcha. Pero como he dicho antes, creo que deberían ser procedimientos regidos por el sentido común en el funcionamiento del juego, porque cosas así son las que luego alumbran el fuego de la teoría conspirativa.

Saquen sus conclusiones.

12/06/2012 13:37
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Tú mismo te has contestado, te va la marcha, pero lo que realmente paso, es que tienes un topo en tu vestuario, el cual dio la información a los dirigentes del striker de que no te interesa ningún ascenso por la cara, con lo cual no te llego la oferta.

Pd: investiga quién es el topo y ya podrás tener el gusto de recibir propuestas de ascenso para declinarlas…
12/06/2012 15:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Tú mismo te has contestado, te va la marcha, pero lo que realmente paso, es que tienes un topo en tu vestuario, el cual dio la información a los dirigentes del striker de que no te interesa ningún ascenso por la cara, con lo cual no te llego la oferta.

Pd: investiga quién es el topo y ya podrás tener el gusto de recibir propuestas de ascenso para declinarlas…

No me jodas, ahora mismo voy a pillar a un juvenil que no está tan batallado y le meto un ascenso temporal para ver que se cuece en el vestuario...
12/06/2012 15:43
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
861 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días,

Viendo el hilo abierto por el compañero SamKr, he mirado un equipo bot contra el que competí el año pasado para ver como estaba o si existía y me ha quedado una sensación extraña que debo compartir, cuando menos, cara de tonto.

Temporada 12, División 6 Grupo 424
Tras una temporada durísima, la clasificación de la liga queda de la siguiente manera:
1. Montblanc. ( Crack )
2. Glasgow Birras ( Bot )
3. Pajareo ( Mi equipo ) a 3 puntos del bot.

Tras varias consultas, incertidumbre, el último partido lo jugué contra el bot y gané, no conseguí el ascenso, yo pensaba que siendo el segundo bot me darían el ascenso, comprobé que no. Hasta aquí nada puedo reprochar.

Temporada 13, División 5 Grupo 198
Montblanc
Glasgow Birras

Al inicio de temporada, efectivamente y como se comentó estos dos equipos se encuentran en quinta.

12/06/2012

A fecha de hoy la situación es la siguiente:

El equipo Glasgow Birras ha sido reseteado y descendido automáticamente a Sexta de nuevo, 6 Grupo 946.

La plaza en 5 ha sido asignada a un equipo que la temporada pasada acabó en 4ª posición en sexta.

De todo esto, mi propuesta es la siguiente:

1. Si un equipo bot acaba en posiciones de ascenso, que automáticamente suba el mánanger humano. Porque si al cabo de dos semanas lo van a resetear y descender, mejor que juegue una persona que se lo ha currado.
2. Si por el contrario, el bot sube y por los motivos que sean, se resetea, lo lógico y coherente es que la oferta de ascenso se la den al equipo de la división que ha estado luchando por ese ascenso junto al bot, se llama cortesía, ese mánager tendrá luego la opción de aceptarla o declinarla, pero el tendría que ser el primero en la lista.

Siendo mi caso concreto, debo aclarar que si me la hubieran enviado, la habría declinado, dado que voy segundo, con un equipo claramente inferior al primero y el tercero, me gusta batallar y afrontar retos, vamo que me va la marcha. Pero como he dicho antes, creo que deberían ser procedimientos regidos por el sentido común en el funcionamiento del juego, porque cosas así son las que luego alumbran el fuego de la teoría conspirativa.

Saquen sus conclusiones.

Pues yo creo que sean cual sean tus preferencias, deberían ascenderte automáticamente. Porque los bots en teoría no deberían ascender porque se acumulan de esta forma en divisiones muy altas. El ascenso de un bot no lo veo coherente y menos que después lo desciendan habiendo fastidiado a otro equipo. Tu sé que dirás que no, pero seguro que a una parte de ti le apetecía probar en 5º, económicamente la diferencia es grande y te da caché, jejeje. Es como si el Barça B hubiera quedado 2º, no puede subir a 1º y asciende el 3º. Gran fallo de Striker en tu caso Augusto. Suerte esta temporada, y creeme, es mejor ascender a pesar de no tener el mejor equipo!!

Editado por JC23 12-06-2012 23:14
12/06/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Esto funciona mal como todo el sistema de ofertas. Que se pasa media temporada el system bot sin cogerlo nadie y te llega la oferta cuando es imposible sacarlo de descenso. (y eso al que le llegan a mi en este striker no me ha llegado una oferta ni buena ni mala)

Editado por cristianmep 12-06-2012 23:48
12/06/2012 23:48
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo terminé la temporada 3º a 1 punto del ascenso. Nada mas empezar la temporada me ofrecieron la plaza de 3ª y la acepté, evidentemente.

Yo pensaba que me la habían ofrecido por haber quedado así. Pero me han comentado que es aleatorio.
Creo que tienes razón con eso de que asciendan al equipo con manager real antes que al system bot.
13/06/2012 00:27
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Más razón que un santo. Que un bot ascienda es ridículo (No por complicado, sino conceptualmente) Deberían aplicar una de las dos soluciones que has propuesto.

Sabiendo que a Uplay le gusta mimar a la gente nueva, esto debería de interesarles.
13/06/2012 05:34
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
JC23 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Editado por JC23 12-06-2012 23:14

Tienes razón, lo habría aceptado, vaya que si lo habría aceptado, pero al inicio de la liga, me refería ahora que voy segundo y el otro equipo va 20...
13/06/2012 09:25
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
La temporada pasada vi un tema abierto sobre este asunto. Era un usuario que preguntaba si su equipo podía ascender quedando tercero, siendo el 1º y el 2º bots. le contestaron que no, lógicamente. A mi ya me fastidiaría que me pasara, es más, a principio de esta temporada, viendo que iba mi equipo 3º- 4º, empecé a temerme lo peor, sobre todo cuando hubo una jornada en la que ese bot (el 2º de mi liga) iba líder 13/06/2012 19:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1