Forum » General » System Bot dudoso | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Llevo bastante tiempo pensando poner este post: En mi grupo hay un system bot que va segundo, que los jugadores no entrenan ni nada y aún así sigue ganando (de hecho, mi única derrota en liga fue contra ese equipo, 2-1). Cuando yo no entrené la temporada pasada un día porque se me olvidó, perdí al siguiente partido 1-3 en casa contra un equipo claramente inferior Que alguien me explique como se come que esté segundo en la liga Además, en más de una ocasión se le ha cambiado la alineción sola (y no ha sido por las lesiones) haber si alguien puede investigarlo |
11/06/2012 20:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Llevo bastante tiempo pensando poner este post: En mi grupo hay un system bot que va segundo, que los jugadores no entrenan ni nada y aún así sigue ganando (de hecho, mi única derrota en liga fue contra ese equipo, 2-1). Cuando yo no entrené la temporada pasada un día porque se me olvidó, perdí al siguiente partido 1-3 en casa contra un equipo claramente inferior Que alguien me explique como se come que esté segundo en la liga Además, en más de una ocasión se le ha cambiado la alineción sola (y no ha sido por las lesiones) haber si alguien puede investigarlo tiene forma 87, cuando esta llegue a 0 empezará a no ganar partidos. pd: sobre los cambios de alineacion que dices, ni idea |
11/06/2012 20:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: SamKr dijo: Llevo bastante tiempo pensando poner este post: En mi grupo hay un system bot que va segundo, que los jugadores no entrenan ni nada y aún así sigue ganando (de hecho, mi única derrota en liga fue contra ese equipo, 2-1). Cuando yo no entrené la temporada pasada un día porque se me olvidó, perdí al siguiente partido 1-3 en casa contra un equipo claramente inferior Que alguien me explique como se come que esté segundo en la liga Además, en más de una ocasión se le ha cambiado la alineción sola (y no ha sido por las lesiones) haber si alguien puede investigarlo tiene forma 87, cuando esta llegue a 0 empezará a no ganar partidos. pd: sobre los cambios de alineacion que dices, ni idea esque pasó esto un día. Jugó un partido un lateral derecho que se supone que es el suplente, y a la jornada siguiente jugó el lateral derecho titular de lateral derecho, y el lateral derecho suplente de central. Y yo veo eso cuando miro ''premios'' y digo: QUÉEEEE???? no es posible!!! y en cuanto a la energía, joder la mitad del equipo no llega a 5 de energía Editado por SamKr 11-06-2012 20:28 |
11/06/2012 20:23 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Eso es porque el sistema pone alineación automática para evitar que se quede sin jugadores y se suspendan partidos. | 11/06/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Eso es porque el sistema pone alineación automática para evitar que se quede sin jugadores y se suspendan partidos. pero en algunos casos los cambios han sido sin haber lesionados ni nada, en ese caso el sistema no debería tocar la alineación no? |
11/06/2012 20:30 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Eso es porque el sistema pone alineación automática para evitar que se quede sin jugadores y se suspendan partidos. pero en algunos casos los cambios han sido sin haber lesionados ni nada, en ese caso el sistema no debería tocar la alineación no? Intenta poner el mejor once posible. |
11/06/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Eso es porque el sistema pone alineación automática para evitar que se quede sin jugadores y se suspendan partidos. pero en algunos casos los cambios han sido sin haber lesionados ni nada, en ese caso el sistema no debería tocar la alineación no? Intenta poner el mejor once posible. ok de todos modos como no pierden sin entrenar? o a los system bot les entrena el sistema? como ya dije arriba, cada vez que me olvidaba un entreno perdía, aunque yo tuviera media 50 y el otro 30 por ejemplo Editado por SamKr 11-06-2012 20:38 |
11/06/2012 20:34 |
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Si ganan no pierden moral ninguna y la energia se recupera sola, tambien pueden tener entrenamientos toda la temporada para que no bajen forma fisica y si pone entrenamiento automatico, siempre sacará un once bastante bueno, aun siendo sistem bot. | 11/06/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: y en cuanto a la energía, joder la mitad del equipo no llega a 5 de energía Editado por SamKr 11-06-2012 20:28 la energia no influye tanto en la simulacion como la forma. La tiene en 87 y bajará. Cuando llegue a 0 se notará mucho que es system a no ser que antes coga el equipo otro manager. |
11/06/2012 21:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ves con mucho cuidado, puesto que pueden hasta recuperar energía, moral y todo, puesto que si era usuario premium no se borra y sigue trabajando. Gracias a tu post he ido a mirar al bot que me "jodió" personalmente la liga pasada y voy a abrir un hilo respecto al tema, puesto que veo una serie de incoherencias en este aspecto, preparo la pluma y voy. |
12/06/2012 13:15 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||