Forum » General » Fallo grave | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
![]() Buenas tardes, me acaba de llegar un soplo de que desde hace un par de semanas se están disputando los partidos con el balón modelo "Tango Adidash´s" del 82, todos sabemos que es un balón fantástico, que tenía un toque especial, pero está descatalogado y los jugadores se habían acostumbrado a la ligereza de los balones "Mike". Por todo esto, emplazo a los utiller@s de striker, que tanto en entrenos como en partidos oficiales vuelvan a poner balones "Mike", dado que está provocando un gran número de fallos en el simulador, al no estar nuestros jugadores habituados. Gracias y espero haber encontrado el fallo que nos está volviendo locos a todos. |
11/06/2012 19:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: ![]() Buenas tardes, me acaba de llegar un soplo de que desde hace un par de semanas se están disputando los partidos con el balón modelo "Tango Adidash´s" del 82, todos sabemos que es un balón fantástico, que tenía un toque especial, pero está descatalogado y los jugadores se habían acostumbrado a la ligereza de los balones "Mike". Por todo esto, emplazo a los utiller@s de striker, que tanto en entrenos como en partidos oficiales vuelvan a poner balones "Mike", dado que está provocando un gran número de fallos en el simulador, al no estar nuestros jugadores habituados. Gracias y espero haber encontrado el fallo que nos está volviendo locos a todos. siempre animando el cotarro xD |
11/06/2012 20:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: Si no fuera por estos ratos... |
11/06/2012 21:32 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: AUGUSTOhc dijo: Si no fuera por estos ratos... La verdad es que eres un crack, tienes unas salidas que ni Alonso en sus tiempos con Renault. Sigue asi no cambies, al menos me echo unas risas contigo. Un saludo. Editado por Zayed bin Sultan Al Nahayan 11-06-2012 23:10 |
11/06/2012 23:10 |
- Div/Gr | ||