Go to page 1
  Forum » General » ¿Problemas en el juego en el dia de hoy? pues ami con éstos problemas se ha ca... Date
2010 msgs.
Best scorer
éstoy empezando a ver mi partido de liga y para sorpresas me encuentro......a la defensa a la linea de coner, Al MI pegao a la banda.......problemas? si se ha cargado todo, éstos problemas que afectan tambien a las tácticas y demás cosas y sino me creen pueden ver el partido....flipao me quedao al verlo nada mas empezar, Al DFC al lado del portero, que me encuentro que sale el portero en una jugada y el DFC quieto debajo de la porteria...flipante!!por dios santo....yo cada vez entiendo menos éstos, cuando ahi problemas los arrastramos los demas, osea todos, que flipe de tactica ni de nada, todo cambiado solito y a puesto mis tacticas solas...haber que @ administrador puede explicar (que ni lo explicaran) todo ésto y por favor, antes de decir nada que vea el partido mio de hoy y lo verá con sus ojos, un saludo. 11/06/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
No te molestes compañero, lo que te ha ocurrido se va a quedar como está y punto. Yo trabajo de 8 a 15 y sólo puedo tocar la alineación por las mañanas antes de irme cuando esta mañana me he encontrado con el "manager" NUEVAMENTE cerrado y he jugado con la alineación de la liga privada (media 65) siendo mi plantilla titular media 82 y jugando contra un equipo al que claramente podía ganarle. Pero como te digo no te molestes que llevo en el "manager" desde el primer día que se creó. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo.
11/06/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
+1 11/06/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
busca en foros, texto - ya esta bien de problemas en el servidor,como manager pon -puelin.

mira la que lie hace 15 dias,hoy otra vez y asi vamos...
11/06/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
1822 msgs.
International
Yo he tenido el mismo problema,no he podido preparar el equipo ya que era imposible acceder al juego,ahora 3 puntos importantisimos se han esfumado y me he estoy jugando la permanencia en 5ª. 11/06/2012 16:34
  🦀Anillo team - Div3/Gr1

Go to page 1
1