Go to page 1, 2
  Forum » General » Algún @??? Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
Algún @ que mire mí partido, por favor…

El juego ha tenido un “GRAN FALLO” y por consecuencia he perdido mi partido de hoy.
Lo que paso fue lo siguiente: Salí de titular con un MDF Fernando “progre 70”,y en táctica avanzada, tenía programado su cambio, al inicio de la segunda parte por: MDF Giuseppe Garlini.

Hasta allí todo perfecto, el partido iba sobre ruedas y lo tenía controlado, pero inexplicablemente a partir del minuto 69… mi MDF Giuseppe Garlini desaparece del campo y en su lugar vuelve a estar Fernando “progre 70”.

Consecuencia: desbarajuste total y descontrol entre todos los jugadores de mi defensa.
El partido se repetirá correctamente o no??
He perdido 3 puntos por fallo del simulador??

Saludos!

Editado por EPMT 11-06-2012 14:46
11/06/2012 14:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball
algún @??? 11/06/2012 17:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
4135 msgs.
Best scorer
Lo siento EPMT pero veo imposible que resimulen ese partido lo siento :S otra cosa es decirselo para que lo corrigan y no vuelva a pasar,un saludo 11/06/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
Lo siento EPMT pero veo imposible que resimulen ese partido lo siento :S otra cosa es decirselo para que lo corrigan y no vuelva a pasar,un saludo

Gracias por contestar, lo gracioso es que para un tema importante, no contesta ningún @, seguro están ocupados en el chat hablando de sus cosas…
11/06/2012 17:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Me parece que aquí habría que llamar directamente a Fox Mulder...

11/06/2012 17:57
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
roicho dijo:
Lo siento EPMT pero veo imposible que resimulen ese partido lo siento :S otra cosa es decirselo para que lo corrigan y no vuelva a pasar,un saludo

Gracias por contestar, lo gracioso es que para un tema importante, no contesta ningún @, seguro están ocupados en el chat hablando de sus cosas…

no pasa nada,seguramente llegara alguno,es cuestion de esperar,o eso creo...
11/06/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:

joer chaval eres el pu.. amo contando chistes xd
11/06/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Gracias Roicho, intentamos dar un enfoque lúdico-festivo al asunto, bastante susceptible está la tropa! Un saludo.

P.D. Lo de susceptible no va por EPMT, que es un crack, lo digo por el ambiente en general.
11/06/2012 18:42
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Gracias Roicho, intentamos dar un enfoque lúdico-festivo al asunto, bastante susceptible está la tropa! Un saludo.

P.D. Lo de susceptible no va por EPMT, que es un crack, lo digo por el ambiente en general.

Está muy bien Augusto ...
11/06/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
roicho dijo:
AUGUSTOhc dijo:

jajajajaj...
tambien podriamos llamar al equipo de la división Fringe!

Saludos crack.
11/06/2012 18:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1