Forum » Sugerencias » Amistosos/Copa | Date | |
---|---|---|
Habilitarias los amistosos los martes para el tramo final de temporada para los participantes de copa?
|
||
1119 msgs.
International
|
Pienso que deberian habilitar los amistosos en la parte final de liga para los que juegan copa , ademas de ser un ingreso extra para el equipo viene bien para probar tacticas de cara al siguiente rival que tienes en copa. Ademas , existiendo la opcion de jugar en beta los jugadores no se cansan , no hay lesiones y asi podemos probar cosas en el beta y contribuir a la mejora del juego. ¿ Que opinais ? |
11/06/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Muy buena idea. ![]() |
11/06/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
no lo veo bien, obtendrias ventaja de ingresos respecto a uno que no juegue en ese tramo copa, ¿deberia entonces el que no juegue copa jugar 2 amistosos ese dia? | 12/06/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La ventaja de ingresos es ridícula. Lo importante es probar la fase beta... precisamente la gente que aguanta en copa suele ser la que mira más los partidos, así que privar a ese colectivo de testear las mejoras del simulador me parece tirar piedras contra tu propio tejado... Se lleva diciendo tiempo ya, y por supuesto, a favor |
12/06/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo miro todos mis partidos, sean amistosos, copa, liga o privada, y no me parece justo porque precisamente ese colectivo es ademas el que mas ingresos obtiene, y precisamente por otras fuentes como son los depositos, si quieren testear que jueguen mal un partido, se eliminan y ya estan libres para testear, que luego son eliminados de copa, les pides uno y te dicen que no juegan amistosos, y vuelvo a decir, si se aprueba pues que el resto pueda jugar 2 partidos ese dia o no se obtenga beneficio economico por el segundo partido. La ventaja de ingresos es ridicula para un 1ª, pero si ese primera juega un amistoso contra mi p.ej, seguramente saquemos 1-2 kilos, para el es ridiculo pero para mi me vienen de lujo para los gastos semanales, y tendriamos otra forma de chanchullear con los colegas Editado por kuon 12-06-2012 12:39 Editado por kuon 12-06-2012 12:41 |
12/06/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
kuon dijo: no lo veo bien, obtendrias ventaja de ingresos respecto a uno que no juegue en ese tramo copa, ¿deberia entonces el que no juegue copa jugar 2 amistosos ese dia? Eso no es mi culpa, todos tienen 2 amistosos por semana , martes y jueves y los que juegan copa solo tienen los jueves . Yo juego imaginate contra uno que juega con DLD DLI y MO , y normalmente juego contra uno que juega con DLC , como se si funciona mi tactica si nunca he jugado con algo asi? Para eso esta el amistoso del martes para probar cosas |
12/06/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: kuon dijo: no lo veo bien, obtendrias ventaja de ingresos respecto a uno que no juegue en ese tramo copa, ¿deberia entonces el que no juegue copa jugar 2 amistosos ese dia? Eso no es mi culpa, todos tienen 2 amistosos por semana , martes y jueves y los que juegan copa solo tienen los jueves . Yo juego imaginate contra uno que juega con DLD DLI y MO , y normalmente juego contra uno que juega con DLC , como se si funciona mi tactica si nunca he jugado con algo asi? Para eso esta el amistoso del martes para probar cosas pues prueba en la privada o en la liga, o como dije antes eliminate de copa, lo que no puede ser es el ancho del embudo para los que jugueis copa, ¿y el resto?, lo que no es culpa mia que tu juegues copa y obtengas unos beneficios de varios kilos y yo juegue un amistoso y gane 200.000, y ahora como esta el simulador beta, todos quieren jugar amistosos y cuando se lesionan y pierden energia no quereis jugarlos Editado por kuon 12-06-2012 14:07 |
12/06/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
kuon dijo: mochilo dijo: kuon dijo: no lo veo bien, obtendrias ventaja de ingresos respecto a uno que no juegue en ese tramo copa, ¿deberia entonces el que no juegue copa jugar 2 amistosos ese dia? Eso no es mi culpa, todos tienen 2 amistosos por semana , martes y jueves y los que juegan copa solo tienen los jueves . Yo juego imaginate contra uno que juega con DLD DLI y MO , y normalmente juego contra uno que juega con DLC , como se si funciona mi tactica si nunca he jugado con algo asi? Para eso esta el amistoso del martes para probar cosas pues prueba en la privada o en la liga, o como dije antes eliminate de copa, lo que no puede ser es el ancho del embudo para los que jugueis copa, ¿y el resto?, lo que no es culpa mia que tu juegues copa y obtengas unos beneficios de varios kilos y yo juegue un amistoso y gane 200.000, y ahora como esta el simulador beta, todos quieren jugar amistosos y cuando se lesionan y pierden energia no quereis jugarlos Editado por kuon 12-06-2012 14:07 Los amistosos son para probar cosas, te crees que me importan 1.000.000 que saco en el amistoso? |
12/06/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
394 msgs.
First-team player
|
A mi me parece perfecto que se habiliten los amistosos a los que siguen en Copa. Kuon, tanto quejarte lo que tienes que hacer es la proxima temporada seguir en copa y asi no tendras problemas ni de ingresos ni nada... Grande Julen! |
12/06/2012 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
mochilo dijo: kuon dijo: mochilo dijo: kuon dijo: no lo veo bien, obtendrias ventaja de ingresos respecto a uno que no juegue en ese tramo copa, ¿deberia entonces el que no juegue copa jugar 2 amistosos ese dia? Eso no es mi culpa, todos tienen 2 amistosos por semana , martes y jueves y los que juegan copa solo tienen los jueves . Yo juego imaginate contra uno que juega con DLD DLI y MO , y normalmente juego contra uno que juega con DLC , como se si funciona mi tactica si nunca he jugado con algo asi? Para eso esta el amistoso del martes para probar cosas pues prueba en la privada o en la liga, o como dije antes eliminate de copa, lo que no puede ser es el ancho del embudo para los que jugueis copa, ¿y el resto?, lo que no es culpa mia que tu juegues copa y obtengas unos beneficios de varios kilos y yo juegue un amistoso y gane 200.000, y ahora como esta el simulador beta, todos quieren jugar amistosos y cuando se lesionan y pierden energia no quereis jugarlos Editado por kuon 12-06-2012 14:07 Los amistosos son para probar cosas, te crees que me importan 1.000.000 que saco en el amistoso? a ti igual no, pero al otro que juegue contra ti si, y seria una forma de ayudar a los amiguetes, cosas que antes os pensabais porque os jugabais la permanecia, o el ascenso, y ahora como no se lesionan y no se pierde energia, viva la pepa, todos queremos amistosos, a ver cuando quiten el beta quien sigue jugando amistosos para probar "tacticas" |
12/06/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||