Forum » Sugerencias » Empleados | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Em mi opinion, que tengas que esperar para contratar a un empleado a +90, ya que casi nunca hay, es un error muy grave, porque si el objetivo dle juego es hacerlo lo mas posible como en la realidad, me parece que los equipos no esperan a que caigan del cielo, sino que les aparece una lista y van a poer ellos, en mi opinion deberia ser como los jugadores, con clausulas y años de contrato, COMO EN LA REALIDAD!!! | 10/06/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
rubenn7 dijo: Em mi opinion, que tengas que esperar para contratar a un empleado a +90, ya que casi nunca hay, es un error muy grave, porque si el objetivo dle juego es hacerlo lo mas posible como en la realidad, me parece que los equipos no esperan a que caigan del cielo, sino que les aparece una lista y van a poer ellos, en mi opinion deberia ser como los jugadores, con clausulas y años de contrato, COMO EN LA REALIDAD!!! COMO EN LA REALIDAD!! Editado por Holande040 11-06-2012 02:15 |
11/06/2012 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Clausulas? que yo sepa los manager no tienen cláusulas... De todas formas, en el momento que se metieron los master de balones, dejó de ser posible esto. |
11/06/2012 03:20 |
- Div/Gr | ||