Forum » Sugerencias » Cambio | Date | |
---|---|---|
983 msgs.
MVP of the game
|
Bien consistiría en poder cambiar los balones de oro que hemos comprado (no los 200 de inicio) por dinero como si fuese un cambio pero en una relación justa como 100 balones x millones que le parece? |
10/06/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Puedes comprar aumentos de créditos con balones de oro. | 10/06/2012 14:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Puedes comprar aumentos de créditos con balones de oro. ya pero la idea es que pages 100 balones x 5 millones x ejemplo y no endeudrate con credtos |
10/06/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Me gusta, se valoraría el esfuerzo y creo que sería una motivación muy interesante para todos los que no pagamos por balones. jaja suponiendo que en tu idea hayas considerado la reciprocidad, es decir, dinero-striker por balones Editado por Strike 10-06-2012 14:18 |
10/06/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
Locura. | 10/06/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Strike dijo: Me gusta, se valoraría el esfuerzo y creo que sería una motivación muy interesante para todos los que no pagamos por balones. x eso seria pagar x dienro algo bastante justo a mi ver pero la relacion obiamnete no seria esa sino otra que se tendria que estudiar |
10/06/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: Strike dijo: Me gusta, se valoraría el esfuerzo y creo que sería una motivación muy interesante para todos los que no pagamos por balones. x eso seria pagar x dienro algo bastante justo a mi ver pero la relacion obiamnete no seria esa sino otra que se tendria que estudiar Pues no se donde está la valoración o la motivación. Me compro no se cuantos miles de balones y los cambio por dinero. Si por un aumento de crédito te piden 250 balones y te daban entre 2-3 kilos, el cambio de balones por dinero sería por una cantidad aún más ridícula. |
10/06/2012 14:23 |
Username
411 msgs.
First-team player
|
jerez23 dijo: jonlolo dijo: Strike dijo: Me gusta, se valoraría el esfuerzo y creo que sería una motivación muy interesante para todos los que no pagamos por balones. x eso seria pagar x dienro algo bastante justo a mi ver pero la relacion obiamnete no seria esa sino otra que se tendria que estudiar Pues no se donde está la valoración o la motivación. Me compro no se cuantos miles de balones y los cambio por dinero. Si por un aumento de crédito te piden 250 balones y te daban entre 2-3 kilos, el cambio de balones por dinero sería por una cantidad aún más ridícula. He reeditado después, me refiero a esto; " jaja suponiendo que en tu idea hayas considerado la reciprocidad, es decir, dinero-striker por balones Editado por Strike 10-06-2012 14:18 " |
10/06/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
Strike dijo: jerez23 dijo: jonlolo dijo: Strike dijo: Me gusta, se valoraría el esfuerzo y creo que sería una motivación muy interesante para todos los que no pagamos por balones. x eso seria pagar x dienro algo bastante justo a mi ver pero la relacion obiamnete no seria esa sino otra que se tendria que estudiar Pues no se donde está la valoración o la motivación. Me compro no se cuantos miles de balones y los cambio por dinero. Si por un aumento de crédito te piden 250 balones y te daban entre 2-3 kilos, el cambio de balones por dinero sería por una cantidad aún más ridícula. He reeditado después, me refiero a esto; " jaja suponiendo que en tu idea hayas considerado la reciprocidad, es decir, dinero-striker por balones Editado por Strike 10-06-2012 14:18 " eso es exactamente 100 blones x 3 millones esrtriker |
10/06/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
jonlolo dijo: Strike dijo: jerez23 dijo: jonlolo dijo: Strike dijo: Me gusta, se valoraría el esfuerzo y creo que sería una motivación muy interesante para todos los que no pagamos por balones. x eso seria pagar x dienro algo bastante justo a mi ver pero la relacion obiamnete no seria esa sino otra que se tendria que estudiar Pues no se donde está la valoración o la motivación. Me compro no se cuantos miles de balones y los cambio por dinero. Si por un aumento de crédito te piden 250 balones y te daban entre 2-3 kilos, el cambio de balones por dinero sería por una cantidad aún más ridícula. He reeditado después, me refiero a esto; " jaja suponiendo que en tu idea hayas considerado la reciprocidad, es decir, dinero-striker por balones Editado por Strike 10-06-2012 14:18 " eso es exactamente 100 blones x 3 millones esrtriker Si por 250 balones te permiten aumentar el crédito en 3k, los cuales tienes que pagar con intereses. Por 100 balones a cambio directo por dinero que te van a dar 100.000€ siendo generoso? Si te compensa un cambio así... Hay muchas formas de conseguir dinero como para cambiar balones de oro por dinero, según mi opinión. |
10/06/2012 15:03 |