Go to page 1
  Forum » General » Finanzas: Fisioterapia / Psicologo Date
Username
49 msgs.
Child's coach
¿Sabéis si estos paisanos cobran por recuperar a los jugadores? Es que antes del partido de hoy tenía algo más de 900k en caja, he hecho más de 1100k de taquilla y tengo menos de dos kilos en la cuenta ahora. No hay ningún gasto en la tabla 'Día' ni nada y lo único que ha pasado es que estos han acabado de hacer su trabajo.

Ayer me dio la impresión de que me pasó algo similar y no sé si es un bug, que estos cobran, que tengo ladrones...
05/11/2009 20:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Struben dijo:
¿Sabéis si estos paisanos cobran por recuperar a los jugadores? Es que antes del partido de hoy tenía algo más de 900k en caja, he hecho más de 1100k de taquilla y tengo menos de dos kilos en la cuenta ahora. No hay ningún gasto en la tabla 'Día' ni nada y lo único que ha pasado es que estos han acabado de hacer su trabajo.

Ayer me dio la impresión de que me pasó algo similar y no sé si es un bug, que estos cobran, que tengo ladrones...




Claro k cobran
05/11/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Así es, cobran por su trabajo y un extra por el tratamiento, es decir, cobran dos veces. (Las vendas y las terapias de choque son caras). 05/11/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
No tienes ladrones( o si), cobran cada vez que trabajan a parte del sueldo semanal, y despues dicen que hay crisis.... 05/11/2009 20:34
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pero no t cobran el 100% de la ficha te cobran un porcentaje
05/11/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Ya podían avisar que yo profiero antes tenerlos con depresión y con media pierna colgando pero con asientos pro en el estadio. :$

Gracias a todos!!!
05/11/2009 20:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Struben dijo:
Ya podían avisar que yo profiero antes tenerlos con depresión y con media pierna colgando pero con asientos pro en el estadio. :$

Gracias a todos!!!




Pero si estan deprimidos o cojos no ganan y si no ganan la gente no va al campo y si nadie va al campo, de k te valen las gradas pro?
06/11/2009 00:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1