Forum » General » esto empieza a aburrir | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Pues la cosa es q siempre los mismos fallos no se mejora nada es más creo q vamos a peor como me puede pitar 2 penaltis q le hace mi PO al delantero con palante y patras venga hombre haciendo tácticas y colocando bien a los jugadores para q el juego haga esta tontería y te joda el partido para cuando se quitaran estas cosas del juego ! Para cuando!! | 09/06/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
tienes razon en parte,ver las simulaciones comparando con la realidad es un escandalo y una oda al mal hacer,pero tomatelo como una aproximacion grafica de lo que puede ocurrir si se enfrentan dos equipos,supongo que a la larga se mejorara el simulador incluso con probables graficos en 3d.tiempo al tiempo mientras te recomiendo que no te obsesiones,te pongo ejemplo tengo un dlc que tiene 30 o 40 oportunidades de gol por partido escandalosas uno a uno contra el portero incluso a puerta vacia y las manda a albacete el 80% imaginate que las mete todas seria un cachondeo,pero al dinal siempre mete un saco de goles.un saludo. | 09/06/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
yo hoy falle 3 penaltis .... jaja pero bueno como han dicho mejorara ( supongo ) yo mientras tanto me entretengo con el estadio y plantilla y trato de no ver las simulaciones por que son .... | 09/06/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||