Forum » General » Mensajes entrenador striker | Date | |
---|---|---|
159 msgs.
Substitute
|
Cuando perdemos algún partido el entrenador nos dice que hay que mejorar porque "estamos perdiendo socios". Esto es inexacto porque más de una vez he comprobado que tras una derrota lo que se pierden son aficionados, no socios. Socios quizá se pierdan si se encadena una mala racha más larga. Así que hilando fino, por pocas derrotas el mensaje debería ser "estamos perdiendo aficionados". | 09/06/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Michael + (That man) dijo: Cuando perdemos algún partido el entrenador nos dice que hay que mejorar porque "estamos perdiendo socios". Esto es inexacto porque más de una vez he comprobado que tras una derrota lo que se pierden son aficionados, no socios. Socios quizá se pierdan si se encadena una mala racha más larga. Así que hilando fino, por pocas derrotas el mensaje debería ser "estamos perdiendo aficionados". En realidad, que mas da? Todos esos mensajes son tontadas al azar, por ejemplo ayer gane (voy el 9) y me dijo qe no se me escapará el ascenso xDDDD Y mira lo del secretario y ojeado, "el mercado está qe arde" a ver si qitan eos memsajes , xq no se lo creen ni ellos... |
09/06/2012 13:46 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Michael + (That man) dijo: Cuando perdemos algún partido el entrenador nos dice que hay que mejorar porque "estamos perdiendo socios". Esto es inexacto porque más de una vez he comprobado que tras una derrota lo que se pierden son aficionados, no socios. Socios quizá se pierdan si se encadena una mala racha más larga. Así que hilando fino, por pocas derrotas el mensaje debería ser "estamos perdiendo aficionados". En realidad, que mas da? Todos esos mensajes son tontadas al azar, por ejemplo ayer gane (voy el 9) y me dijo qe no se me escapará el ascenso xDDDD Y mira lo del secretario y ojeado, "el mercado está qe arde" a ver si qitan eos memsajes , xq no se lo creen ni ellos... Esos mensajes,lo unico para que estan,es para borrarlos ¬¬ ![]() |
09/06/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
jaja totalmente de acuerdo solo sirven para borrarlos sin leer tan siquiera | 09/06/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||