Go to page 1
  Forum » General » escuela Date
Username
291 msgs.
First-team player
hola...tengo una pregunta...realmente influye en los jugadores q sacas los balones de la escuela y todo lo demas q se habla????
xq me gaste una pasta en una excelente en argentina...y el q me sale es peor q los q escucho por aki de china o algo asi...
vaya por delante q entiendo q no me van a salir figuras todos los jugadores xq sino esto no tendria sentido...pero tampoco creo q tenga sentido loq antes comente...xq sino es un chollo abrirla en china...te das mas jugadores(vamos a poblar el juego de chinos) y parece q mejores y todo!!
bueno espero que esto se haga mas real y que alguien que sepa de verdad como funciona esto me pueda decir si realmente importa donde la abras...o es solo pura habladuria

saludos y enorabuena por el juego...xq por mucho q digamos aqui estamos tos picaos!!!jejeje
05/11/2009 18:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
todo se basa en probabilidades, en cualquier sitio y de cualquier nivel puede salir un crack o un paquete, la cuestión es que si tienes una excelente cuando salgan bastantes jugadores, el % de jugadores buenos, será mucho mayor que el de una escuela de nivel bajo, pero en cualquier escuela puede salir un crack 05/11/2009 19:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1