Forum » Sugerencias » robo de partido | Date | |
---|---|---|
19 msgs.
Cadet
|
Hola a todos me pongo en contacto con ustedes ya que en el partido que e jugado hoy de liga el equipo rival me a marcado 4 goles estando en todos en fuera de juego, querria saber si el resultado se podria modificar y arreglarlos errores que a ocasionado el sistema y subsanar el error pa futuros partidos, podria alguien contestarme y que me digan que solucióm hay ya que me han perjudicado con el resultado final, creo que tengo razón y quien quiera ver el partido que lo vea y lo comente. gracias a todos y un saludo óscar ( REAL MADRID CF 6 DIV ) |
08/06/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
En mis partidos suelen pitar fueras de juego que no existen, donde claramente los defensas están más retrasados que mi delantero, x lo que he visto esto pasa sobre todo cuando hago pases largos desde mi campo | 09/06/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39542 msgs.
Golden Ball
|
Es un fallo del juego, a mí también me han robado partidos, por goles en fuera de juego y no los han pitado, podrías comentar tu caso en el foro simulador beta, y a ver si tienes la suerte que algún @ te mire el partido. | 09/06/2012 23:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No es una sugerencia Para bugs, reporta aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=533128 |
11/06/2012 03:23 |
- Div/Gr | ||